Picnic, juegos y algo más... [Especial 1.000 lecturas :3 2/5]

702 87 48
                                    

Frank (Staxx) PoV

-Vaya lío en el que nos metimos...- suspiré mientras me recostaba en el pasto.
-Nota mental: dejar de hacerle bromas a Samuel porque salimos perdiendo- dijo Willy sentado a mi lado.
-Completamente de acuerdo, la próxima le hacemos bromas a Rubén o a Mangel que seguro no se largan a llorar- sonreí un poco, después de todo aunque Vegetta y Alex se hubieran vuelto unos llorones los seguía queriendo.
-Si- río Willy-. Aún no me creo que Vegetta nos dejara con su unicornio de peluche... ¡Todos nos miran raro!
-Tienes razón- concordé mirando al peluche y luego a la gente que pasaba-. Lo más épico es, sin duda, ¡la lista que nos dejo Samuel!
-Sisisi, ¿leíste todo lo que pone?- me dijo él mirándome.
-No, solo el primer punto- me senté y agarré el papel que nos había dejado nuestro amigo. Decía lo siguiente:

Cómo cuidar a mi Unicornio

1) No sacarle los ojos de encima.

2) No pedir un deseo con él cerca porque sino le van a agotar la magia.

3) Si tiene ganas de hacer pipí llévenlo a un arbusto.

4) Si le dan ganas de hacer popó también llévenlo a un arbusto pero luego recojan lo que hace con la bolsa y la palita que les deje porque sino todo el mundo va a notar el popó brillante que hace y alguien va a querer venderlo en alguna tienda de magia.

5) En caso de que le de hambre cómprenle un helado de arcoiris o denle torta de chocolate, es su favorita.

6) Si se pierde llámenlo por el nombre de Vegecornio e irá a donde están.

7) Le pasa algo y son bebés muertos.

Con amor, Samu <3

Terminé de leerlo y miré a Willy que estaba aguantándose la risa como yo pero no aguantamos mucho y empezamos a reír como retrasados.
-Ay, me duele el estomago de reír así- me quejé entre risas.
-Me arrepiento de haberle comprado el unicornio- murmuró Willy intentando parar de reír.
-Tu no lo compraste, ¡se lo compraron Luzu y Lana!- dije confundido.
-Pero yo dije que cuando volviera a mi edad original se los pagaría... No debí habérselo "regalado"...- río.
-Te pasa por querer parecer un caballero frente a él- me burlé.
-Cállate que tu también quieres lucirte con Samu- me recriminó sonrojado y yo también me sonrojé levemente.
-Mejor cambiemos de tema...- iba diciendo cuando dos niñas se nos acercaron.
-¿Les gustan los unicornios?- preguntó una de ellas con tono burlón.
Era de la altura de Willy o un poquitito menos, con pelo castaño oscuro y rulos, y ojos cafés; su piel era un poquito más oscura que la nuestra, como si hubiera pasado bastante tiempo en la playa tomando sol. La otra tenía mi estatura, piel clara, pelo marrón clarito al que se le veían algunas mechas rubias con el reflejo del sol y, a diferencia de la que había hablado, tenía pelo largo y liso; sus ojos eran una mezcla de azul con verde muy bonitos a decir verdad. A la primera se la notaba más suelta que la segunda.
-¿E-Eh?- pregunté embobado mirando a la de ojos azules verdosos. "Frank, ¿qué te pasa? ¡Es una niña! Tu tienes 22 y ella 4, ¡compórtate!" me reté mentalmente.
-No, es de un amigo que esta un poco loco...- contestó Willy, el cual me codeó para que reaccionara.
-Ah, si me llegaban a decir que si era que son gays- rió la niña bajita-. Pero veo que no- sonrió-. Mi nombre es Carla y ella es mi mejor amiga María- dijo.
-Yo soy Guillermo y el tonto de acá es Frank- nos presentó Willy.
-Un gusto- les sonreí.
-¿Qué hacían acá sentados con un unicornio de peluche?- preguntó curiosa Carla.
-Anoche le hicimos una broma a uno de nuestros ami...- no pude terminar porque Willy me había golpeado otro codazo en el estomago.
-A nuestro hermano- completó-. Nuestra mamá se enojó y nos prohibió subir a los juegos. Ahora tenemos que cuidar el peluche por esa razón.
-Ya veo... Así que su hermano es gay- sonrió ella y María río. Tiene una linda risa... ¡No! Frank, no puedes pensar esas cosas.
-N-No, para nada- negó Willy rápidamente y pude notar que se había sonrojado. Seguramente había pensado en Wigetta; parece que ni siendo pequeño zafa del shipp-. Sólo tiene gustos muy peculiares, eso es todo...
-Ok, como digan- se encogió de hombros Carla y se sentó en el suelo con nosotros.
-¿Realmente son hermanos ustedes dos?- preguntó María y esa fue la primera vez que escuche su voz.
-¡Si!- dijimos ambos a la vez-. Bueno, no exactamente...- las dos chicas nos miraron confundidas.
-Somos adoptados- solté de la nada-. Por eso somos hermano con la misma edad pero no nos parecemos en nada- les sonreí.
-¡Wow! ¿Cómo es ser adoptado?- preguntaron las dos.
-No es la gran cosa...- empezó Willy y casi podía ver como un ratoncito corría todo lo que podía en una ruedita con un queso haciendo que mi amigo pensara-. Simplemente estas en un orfanato y viene una pareja a visitar a todos y pasar el rato para ver con cual o cuales se quedan.
Las dos chicas asintieron y nos siguieron haciendo pregunta tras pregunta por un largo rato. Nosotros contestábamos cosas que sabíamos pero que jamás nos habían pasado ya que no podíamos decirles que éramos hombres de 21 y 22 años porque se mueren de un infarto.
Luego de una hora y media más o menos, ambas se tuvieron que ir a sus casa y acordamos para vernos otro día. Nos despedimos de ellas con un beso en la mejilla y fuimos a donde esperaban Luzu y Lana con el picnic preparado. Yo no paraba de pensar en María y eso me preocupaba. ¿Acaso me estaba enamorando de una niña?

______________________________
Segunda parte del especial :3 Espero les guste!! Voten, comente y disfruten!! Besitos <3

Mami Luzu's KindergartenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora