el comienzo

835 10 2
                                    


Steve es un chico aventurero, eso lo heredo de sus padres, su papa es un adicto a la aventura, tiene un negocio y es millonario, por eso puede hacer actividades como paracaidismo y cosas así por el estilo, su mama es una señora también aventurera, así conoció al papa de Steve, en un concierto de rock, desde que Steve era pequeño anda en bicicleta, le gusta el bmx y todo tipo de deportes extremos, era un bullying en la escuela, se creía mejor que todos y les hacia calzón chino a todos los nerds.

así fue toda su vida, como un aventurero, creció y se convirtió en un hombre que recorría el mundo.

en un caso el estaba en un pequeño pueblo descansando de todas sus aventuras y consecuentemente un compañero estaba en el mismo pueblo, a los dos los llama un canal de televisión, para hacer un programa de caza fantasmas.

esa tarde fueron a una casa "embrujada" y todo iba normal por el día, hasta que llego la noche y todo se torno extraño.

Las cosas se rompían, se escuchaban ruidos raros, el amigo de Steve del miedo se tubo que ir y abanando a su compañero, ya que Steve era un aventurero se quedo ahí para enfrentar a aquello que lo estaba asechando.

seguían sonando cosas extrañas y seguían rompiéndose cosas, hasta que llego las 12 AM.

Las cámaras seguían gravando ya que era un programa en vivo, se vio algo como una figura blanca por unos momentos, Steve lo vio y para su sorpresa las cosas dejaron de sonar, pero las cosas no acabaron así.

Steve ya se estaba asustando, era obvio ya que había visto un fantasma, estaba tan asustado pero no le importo, se rasco la espalda dejando mostrar la parte posterior de su ropa interior, qui es donde llega lo divertido.

Steve se distrajo por un momento, hubo una tranquilidad por unos momentos hasta que Steve sintió que su ingle se apretaba, y que su trasero ardía del dolor, el poltergeist le estaba jalando su ropa interior, y para su sorpresa las cámaras estaban gravando el vergonzoso momento, era una trusa azul con encaje rojo, Steve estaba destrozado pero la historia no acaba aquí........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El calzón chino del poltergeistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora