Angel estaba en su habitación, tratando de resistir el dolor de sus heridas, tratar de comportarse como una chica linda y amable no le agradaba mucho,y menos después de cometer el error de darle un beso a Alastor,angel esperaba que su reacción fuese delicada pero fue lo contrario,solo recibió un puñetazo que lo hizo besar el suelo, Alastor se había molestado realmente,odiaba que lo tocaran,pero no había sido la culpa de Angel, o talvez si,pues desde hace poco Alastor lo había ayudado a cambiar se de ropa al ir a el estudio, el decís que le daba mal aspecto a el hotel pero Angel tomaba eso como una manera de hacer que se interesará por el y talvez tuvieran algo entre ellos, por lo menos ser amigos,pero besarlo en los labios era algo que Angel deseaba con tantas ganas,que decidió solo darle uno en la cabeza,siendo el primero error para acercar se a el.
El puñetazo por parte de Alastor no era el responsable de causarle un gran dolor y sufrimiento en su cuerpo fue los máximos castigos que Valentino le había dado,los golpes con puro cerrado los soportaba pero las patadas,los golpes con el mango de las pistolas en su espalda y frente,sus manos estaban entumecidas al estar esposado y colgado a unos centímetros del suelo eran suficientes para sentir que le arrancasen los brazos, y las heridas abiertas a causa de los latigazos un nuevo castigo que le había dado era lo que más le dolía. Recordaba el oscuro sótano del estudio dónde era encerrado por tres días,sin recibir agua o alimento alguno solo los latigazos que lastiman su débil cuerpo.
Narra Angel:
—Ohhhh pastelito,te advertí que si seguías con tu estupida idea de la redención lo pagarías caro,y mucho más por estar ausente con tu trabajo– me dijo mi jefe, Valentino ya estaba interesado en probar nuevos castigos contra mi,forzarme a coger era una pero lo que más dolía era cuando usa su nuevo latigo,que solo me hacía llorar con cada movimiento,mi sangre estaba escurriendo de mi espalda,era caliente y ardía– Recuerda que soy tu papy,yo soy tu dueño y no puedes hacer nadamás que quedarte callado,si escapas te encontraré fácilmente, recuerda lo, tu me perteneces por siempre,jajajaja– su maldita risa me enfurecía pero no
puedo hacer nada,solo me soltó y de una patada me saco de hay,penas podía levantarme cuando mire que ya era media noche y las calles estaban llenas de rufianes que ninguno de ellos hacia caso al ver maltrato hacia alguien y mucho menos a mí quien solo soy una maldita estrella porno– Como as estado ausente pastelito, y por tus heridas deberás usar corset,no me importa si estás o no bien, tu trabajo es complacer a los clientes a si que as lo que te ordene,te espero qui para seguir con tu trabajo,tómate unos cuánto calmantes y tú droga para bailar pastelito– Eso fue lo último que me había dicho,sentí que estaba mareado,apenas logré caminar y poder llegar al hotel,saludé a todos y trate de caminar lo más cómodo que pude,para ocultar mi dolor,mire y solo ví que Vaggie, Husk y Niffty estaban en el hotel,me pareció extraño no ver a Charlie,y solo pregunte por ella. Vaggie solo me miro y se tomó de un golpe un brandy.
—Ella está con Alastor,salieron hace mucho,pero donde mierdas estaba eh?– estaba molesta por lo visto,ya llevaba tres tragos,pero lo hacía para desviar sus celos y salir corriendo para traer a Charlie al hotel– hace tres días que no estás,que carajos te sucede?–
ESTÁS LEYENDO
💞✨💋🍓 PERFUME DE FRESAS💋✨💞🍓 [RADIODUST] 🥺🥺🥺
FanfictionQuien podría decir o incluso llegar a pensar que un demonio cualquiera podría tener un poder oculto,una habilidad y un corazón suficientemente capaz de mantener el equilibrio a pesar de los golpes que la 2da oportunidad de vivir en el infierno le pu...