➤ SINOPSIS

157 14 81
                                    



☾ ⚜ ☽

Después de una larga espera finalmente inicia el campeonato mundial de patinaje artístico y, de forma inesperada, este año será Rusia el país anfitrión para tan esperada competencia.

Este año pensábamos que, debido al accidente en las instalaciones de Copenhague, tendríamos que esperar un año más para disfrutar de esta emocionante temporada, pero gracias a la disposición de Rusia y el apoyo de la Academia Rusa de Deportes de Invierno, este año podremos celebrar el campeonato como cada año en Moscú, en la gran capital del país.

Definitivamente este será un año especial. Los competidores han tenido unos meses más para preparar sus programas, más de medio año para organizar todos los preparativos, el país entero está emocionado de ser el anfitrión para un campeonato tan importante.

Para un año especial y una temporada especial también ha habido modificaciones pretendiendo extender la duración de la competencia y ofrecernos una experiencia difícil de olvidar tomando este preciso año como el prototipo para futuras competiciones de deportes no tan reconocidos como el patinaje artístico. Mayor número de candidatos, más días de preparación entre eventos, más eventos, entrevistas, definitivamente la ARDI y el gobierno ruso no escatimó en nada.

Estamos al pendiente de todas las noticias y novedades sobre esta temporada tan especial.

Nos veremos la próxima semana en la ceremonia de inauguración en el estadio de Loujniki y recuerden que será aquí, en Russia Today donde estaremos siguiendo la competencia así que no olviden sintonizarnos y apoyar a sus ídolos desde la página web.

☾ ⚜ ☽


¡Aquí estamos con la segunda parte de Vals Para Adelina! Sé que ha pasado muy poco desde que publiqué el epílogo (literal fue ayer) pero quise subir el aviso lo antes posible para dar más tiempo para la entrega de fichas y para rellenar los cupos así que no se me espanten. Igual lo más seguro es que la historia no salga hasta agosto o incluso septiembre, así que necesitaré much paciencia.

También se necesitarán OCs así que las inscripciones están abiertas. Antes de dejar la ficha se vienen unas aclaraciones que es necesario que lean.


☾ ⚜ ☽


→ Para participar es necesario haber leído la primera parte, no importa que no hayan mandado personaje pero deben haberla leído y saber qué onda con todo esto.

→ Los personajes pueden ser de cualquier país y género así que siéntanse libres de mandar a sus bebés de cualquier parte del mundo, chicos o chias. Igualmente se acepta cualquier orientación sexual así que no hay problema por eso, ya saben que prácticamente todas mis historias son en universos homofobia-pendejadas free -w-

→ Para participar en el campeonato los personajes deben tener 18 años cumplidos y la edad máxima no es precisa pero será en torno a los 26 años.

→ El campeonato no está basado en las reglas de la vida real empezando por las categorías de edad, así que no se preocupen, no habrá demasiadas exigencias ya que tampoco soy un experto del deporte ni mucho menos.

→ Las categorías que más importancia tendrán serán la individual femenina y masculina, la categoría por parejas (que aquí serán mixtas o del mismo género) será secundaria pero aún así pueden enviar personaje para esta sin problema, sólo queda esa advertencia: no tendrán tanto protagonismo como la individual

Un Vals Incompleto  |  Inazuma Eleven Orion AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora