capitulo 8

30 8 0
                                    

Ya han pasado dos semanas desde que León se ofreció a ayudarme con administración mercadologica y realmente he tenido avance, creo que en otra vida ser profesor le hubiese quedado perfectamente.

Mañana empieza el primer módulo de exámenes ya que hace casi un mes empezamos la universidad y pondrán a prueba nuestros básicos conocimientos.

— ¿Ya terminaste? - me pregunta León sacándome de mis pensamientos

Me está haciendo un pequeño test para ver si las clases que me ha dado no han sido en vano.

— No, me falta una pregunta - le digo fijando mi vista en la hoja nuevamente.

– Ok, vamos bien. Recuerda que solo tienes 30 minutos para hacer el test y apenas llevas 17 minutos - me dice mirando el reloj que lleva en la muñeca.

No le respondo y me concentro en la última pregunta del test, aunque estoy más ocupada tarareando una canción que tenemos de fondo a un volumen bajo. Me relajo tanto con la música que en vez de ser una distracción en momentos así me ayuda.

— ¡Listo! - le digo sonriente a León mientras le ofrezco la hoja para que la tome.

Tomo mi teléfono y le subo volumen para que la canción se oiga más duro en la corneta y empiezo a cantar mientras León tiene las cejas fruncidas leyendo el test.

We need to fly ourselves before someone else tells us how, something is wrong I feel like prey, I feel like praying.

Canto prácticamente gritando y me arrojo a mi cama.

— Estoy agotada - digo lanzando un profundo suspiro.

— ¿Entrenarás esta tarde? - me pregunta León sin despegar la vista de la hoja. Hace unas semanas empecé con mi entrenamiento para la audición de ballet.

— Sí señor, no puedo parar ahora - le digo

— Bueno, señorita Aurora Stone me complace informarle que salió perfectamente en el test - dice mientras me ofrece la mano para chocar los cinco y yo las choco felizmente.

— Sí, sí, sí - digo entre gritos moviendo los pies en el aire mientras estoy acostada en mi cama y León me observa con una sonrisa

— No lo hubiese hecho sin tí, gracias - le digo.

— No, eres muy inteligente claro que sí - me dice y me paro de la cama para ir al baño, pero me detengo en la puerta para decirle algo.

— Pero tu me ayudaste - le digo sonriendo y entro al baño para hacer mis necesidades y lavarme la cara.

Salgo y veo a León acostado en el suelo con el brazo en la frente y los ojos cerrados cantando a un tono apenas audible la canción que está de fondo en la habitación. Stay de Post Malone que ya casi se va a terminar.

Me quedo recostada en el marco de la puerta y no ha notado mi presencia

Tell me that it's all okay, I' ve been waitin' on this all damn day, call me in the mornin', tell me how last night went. I'm here, but don't count on me to stay.

La canción terminó y empiezo a aplaudir mientras el se sobresalta inmediatamente y se levanta del suelo, puedo jurar que se sonrojo.

— ¡Cantas hermoso! - le digo mientras hace una mueca, así que me acerco y le toco el hombro — En serio, no sé porque no dejas que la gente aprecie tu talento - le digo y me mira.

— Gracias, por favor no le digas a nadie eres la única que me ha escuchado cantar - me dice mirándome a los ojos y no sé porque me siento extraña.

La carta que te escribíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora