Capítulo 30

258 37 60
                                    

●❯───────「 Presa 」───────❮●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●❯───────「 Presa 」───────❮●

⊰✩⊱

Dongmin se encontraba en medio de aquel pequeño cuarto que tenía las paredes pintadas de tonos grises haciendo que el ambiente sea más deprimente de lo que ya era de por sí. Sus brazos se encontraban encima de la mesa blanca frente suyo, y sus dedos jugaban entrelazándose unos con otros, examinando sus uñas y sintiendo las heridas en las palmas de sus manos. Pero a decir verdad no le prestaba atención para nada.

Su vista se hallaba perdida mirando un punto fijo en medio de la nada. Los ojos de Dongmin estaban apagados, sin brillo, tanto que parecían los de un muerto haciendo que todo lo que mirase pareciera como si fuera de su completo desinterés.

Los alrededores de sus ojos se encontraban aún rojos e hinchados, productos de las tantas lágrimas que había derramado. Las heridas en su cuerpo aún dolían demasiado, pero al menos del dolor ya era soportable. Podía sentir los puntos en su abdomen que aún no le habían retirado, dándole una pequeña sensación de escoses.

Dejó caer su cabeza, comenzando a mirar sus propias piernas e inmediatamente sus ojos comenzaron a cristalizarse y a picar mientras que un fuerte nudo en su garganta se formaba.

Odiaba estar en silla de ruedas.

Sus piernas no funcionaban, apenas y había podido moverlas un centímetro en la terapia física que estaba llevando en el hospital. Pero a pesar de que le estaba el mayor esfuerzo, los resultados no lo alentaban.

—Bien, Dongmin. —un oficial ingresó por la puerta, siendo visto inmediatamente por el menor quien podía ver a su familia esperando por él en el largo pasillo, e incluso a Moonbin tratando de entretener a su hermano Donghwi—. Sé que te debes de sentir cansado con esto, y también sé que lo que sufriste pudo haberte generado un gran trauma. Pero en serio, en serio en serio nos ayudarías mucho si es que nos dices quién es el atacante.

Se sentó frente a él, acomodando los documentos de investigación en la mesa y entrelazando sus dedos por sobre la mesa, mirándolo atento y con algo de lástima por como se encontraba actualmente.

Dongmin se quedó en silencio.

—¿Podrías describirme qué fue lo que pasó y quién te hizo eso? —cuestionó en voz baja.

El contrario se quedó en silencio durante varios segundos, e incluso llegaron a pasar minutos en los que Dongmin simplemente miraba sus manos sin atención alguna. El oficial se quedó en silencio de igual forma, esperando por una respuesta del contrario pero el silencio que este le otorgaba lo hacía sentirse de cierta forma incómodo.

Cold Feelings || [ Binwoo +18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora