EXTRA # 1

1.1K 50 0
                                    

POCHE: Por que eres tan sexi. (Tocando el tatuaje que tiene su esposa en un costado en honor a ella mientras se están bañando ).

CALLE: para nada amor acá la sexi estés tú. (Se besan). Adoro a mis hijos, pero tener estos momentos para nosotras me fascinan.

POCHE: Mis padres los traerán a las cinco y se quedarán a cenar con nosotras. Aprovechemos amor, hazme tuya.

CALLE: No lo dudes (comienzan a hacer el amor en la ducha).

Después de tener su tercera ronda sexual en el baño las chicas se alistaron y se acostaron un rato antes de tener que prepararse para la visita.

Se dieron las 5 cuando llegaron los Padres de Poche con Antonia de 5 años y Daniel de dos años. Los dos niños al llegar a su casa corriendo a los brazos de sus madres que los llenaron de besitos.

CALLE: Se portaron bien con los abuelos?

ANTONIA: Siempre nos portamos bien.

JUAN CARLOS: Tranquila Calle mis nietos son unos niños con excelentes modales.

CALLE: O los ve con demasiado amor Juan Carlos (sonríe).

JUAN CARLOS: cómo van las cosas en la empresa. ?

CALLE: Complicadas, pero se que podremos sacarlo adelante.

JUAN CARLOS: Confió que así será. Lo que me preocupas son los dos mensajes que recibiste. Ya Poche sabe ?

CALLE: No sabe. Y te pido discreción con el tema, no quisiera preocuparla.

JUAN CARLOS: Te comprendo. Pero recuerda que ambas son y equipo y cómo tal serán más fuertes si están unidas.

Llega Poche con sus hijos y madre a pedirles que se acerquen a comer 🍽.

————————

😈 CHALLENGE 😎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora