Personajes principales: Lysander Sunlight, Ilda Shroud, Ortha Shroud y Ken.
Personajes secundarios: Jamila Viper y Grey Blume (sólo se mencionan).
Advertencias: Ilda tiene el cabello rosa pero no encontré versiones de Idia mujer así que usen el poder de la imaginación.
Título: El emperador de los nerds.
Universo: Twisted Wonderland versión genderbend.Lysander: Ken pásame mi laboratorio portátil... se lo quiero mostrar a Ilda y a Ortha.
Ken: Aquí tienes Lysander.
Los tres genios y Ken entraron a aquel laboratorio con toques lavandas.
Ilda: Guau es increíble.
Lysander: Gracias Ilda te mostraré a mis bebés.
Ilda toda roja y hablando muy rápido: ¿Jamila y tú ya son padres? digo no te juzgo... a mí también me gustaría ser la madre de los hijos de Grey pero...
Lysander: Ilda no seas idiota me refería a mis robots.
Ilda: A eso ja ja... muéstrame a tus robots si tienen alguna falla yo te ayudo.
Lysander: Gracias después te daré unos nuevos mangas que me acaban de llegar de la última convención de anime que fuimos con Grey.
Ilda: S-Se veía tan hermoso cómo siempre ja ja.
Así el emperador de los nerds se puso a trabajar con su amiga mientras intentaban olvidar sus fracasos en el amor. Estaban mejor solos con sus mangas y animes.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland Drabbles y Más.
FanficNuevo libro de Twisted Wonderland y todos los AUS que se le parezcan.