Aviso

668 42 21
                                    

Vale, no tengo ni puta idea de como voy a hacer esto, pero bueno, igual voy a tirar para adelante y ya.

Bueno, este aviso es para pedirles su opinion, porque segun como va a la historia, veo tres caminos posibles a seguir. Y porcierto, para quien no quiera enterarse de absolutamente nada.

Spoiler, spoiler, cuidao spoiler, spoiler.

Ala.


Bueno, para los que sigan aquí, prosigo. Como iba diciendo, veo 3 caminos a seguir:

Numero 1: Es un asesino, osea que es malo, pero sigue teniendo apices de bondad claros. Esta era la idea original, que no me desagrada para nada, pero viendo la introduccion del ejercito, ya no me convence tanto.

Numero 2. Hacerlo un cabron como Dios manda. Esto seria más como un jefe de la mafia, digamos que en la guerra hay dos bandos, el rey demonio, y los reinos ''humanos''. Entre esos dos bandos, apareceria un nuevo bando neutral, que debido a su tecnologia militar se convertiria rapidamente en un bando cuyo apoyo seria completamente necesario. En este caso a Kazuma no le convendria que la guerra acabara y podria aliarse con un bando, con el otro, o talvez con los dos, o con ninguno de ellos, segun le convenga.

Numero 3: Hacerlo un cabron, pero enfocarlo de un modo diferente, más como un fanatico religioso. En este caso, Kazuma crearia una nueva religion que alabaria a sus dioses (Morthal, Nix, Nocturnal y Sobren), poco a poco extenderia esta nueva religion y cuando ganara suficiente fuerza comenzaria cruzadas contra el resto de religiones ''paganas''.

No se que camino elegir la verdad, el numero 2 me gusta, porque, lo digo enserio, nunca he visto una historia con un protagonista malvado que se mantenga malvado. Porque en la mayoria (por no decir todas) acaba volviendose bueno y es como:

Y en cuanto al tercero, se me ocurrio de golpe y me parece un camino que seria muy interesante de explorar. Pero, siento que el primero encaja mejor con la forma de ser de Kazuma. O talvez una union de los ultimos 2.

Por lo que les pido que me den su opinion en forma de encuesta:

Camino 1

Camino 2

Camino 3

Union del camino 2 y 3


Gracias por leer.

Kazuma El Maestre De GremioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora