Eran las 3:15 am de la madrugada no lograba conciliar el sueño diferentes recuerdos de mi infancia golpeaban mi mente, el olor de mi habitación parecía llenarse con un toque de almizcle y el sonido de la ciudad no parecía parar, derepente lagrimas cayeron por mi rostro mientras observaba el techo, estaba clara la razón del porque me encontraba así, sentí que no tenía valor alguno en el mundo y los años que tenía era una muestra de lo rutinario que fue.
Siempre cada mañana tomaba una taza de café con pan tostado y la ropa que elegía para vestirme eran tonos oscuros y sombrios, al medio dia en el trabajo solo almorzaba lo que había en el menú jamas probé algo nuevo al finalizar el dia volvía a mi departamento completamente vacio y frio, cada dia era lo mismo, nada importante había ocurrido en mi vida noviazgos fallidos, rupturas y secuencias de estudio hasta llegar a la universidad y después el trabajo que consegui.
Que aburrido- rode al lado derecho de mi cama mientras trataba de tomar mi celular y ver algo interesante en las redes, la vida de los demás parecía estar más llena que la mia.
Los ojos comenzaron a pesarme a las 4:02 am finalmente decidí que era hora de dormir un poco ya que tenía nuevamente una dia rutinario, poco a poco entrecerre mis ojos sin embargo cuando finalmente concilie un poco el sueño un ruido afuera de mi habitación me desperto.
Justo cuando ya lo lograba- decidí ir a ver que era lo que había causado aquel ruido posiblemente el gato de la vecina que decidió meterse a mi departamento
Al abrir la puerta note la oscuridad que aun existía y en frio helado circulo por mi piel, inmediatamente el miedo se interno en mi, camine lentamente hasta encontrarme con la televisión encendida en la sala( ¿la deje prendida?) Tome el control remoto y lo apague, decidí continuar con mi inspección hasta llegar a la puerta.
El informe del clima- una voz se escucho desde donde se encontraba el televisor lo que causo que me quedara petrificada ya que hace unos momentos la había apagado- a partir del dia de hoy ... los números ganadores.... para la programación de hoy.... te quiero eres lo que más...
Los canales parecían cambiarse por si mismos lo que hizo que mi curiosidad hiciera mover mis pies en aquella dirección poco a poco encontrándome con un televisor encendido.
Con ustedes el unico- cambio nuevamente de canal mostrándome la imagen enmascarada de un muchacho que llevaba un sombrero y traje negro con toques de amarillo-¿ no puede conciliar el sueño?
Un comercial de alguna pastilla para dormir pense mientras tomaba el control nuevamente para apagarlo.
Usted, señorita ¿tuviste un sueño aterrador?- aquel muchacho parecía hablar conmigo lo que me impresiono y apague inmediatamente el televisor.
Rápidamente camine hacia mi habitación para volver a tratar de dormir sin embargo una respiración en mi nuca hizo petrificarme.
Te pregunte si no lograbas dormir- la misma voz que se escuchaba en el televisor hace unos momentos comenzó a hablarme cerca del oido
Cerré los ojos tratando de abrir la puerta de mi habitación, mis manos comenzaron a temblar cuando escuche una risa detrás mio.
La asuste señorita?- la voz continuaba preguntándome ( no es real) pensé mientras me armaba de valor para darme la vuelta con las esperanzas de no encontrarme nada cerré mis ojos y me di la vuelta.
Un silencio que parecía durar horas se sintió en el ambiente, lo que me animo a abrir mis ojos encontrandome con la la misma figura del televisor frente a mi fisicamente ahogue el grito que trataba de salir de mi.
Señorita- se acercó poco a poco a mi haciendo que retroceda- la ayudaré
Lentamente me acorralo en la puerta sin un lugar donde escapar, en mis intentos de una respuesta a lo que estaba pasando cerre fuertemente los ojos esperando despertar de la pesadilla que estaba viviendo en esos momentos, sin embargo la suavidad de unos labios se sintieron cuando chocaron con los mios.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIA DE UNA NOCHE Terminada
FanfictionEs una mini historia de una ____ y len kagamine