I know you?.

125 17 0
                                    

Sentía el latido de mi corazón en mi garganta, mi único objetivo era llegar a casa y no importaba cuántos altos pase, mi mente solo pensaba en llegar. Sin importarme la lluvia o si mojaba los asientos de mi carro de lujo, tomé su cuerpo delgado para correr escaleras arriba hasta mi departamento, mis músculos ardían debido al esfuerzo.

En cuanto la puerta se abrió no me importo empujar a mi amigo para poder pasar, en su cara reflejaba asombró, sabía quién era el chico que estaba en mis brazos por lo que corrió para traer mis utensilios y poder curar al chico en mi sillón.

-Pasare por alto el hecho que me empujaste cuando llegaste, pero me es inevitable preguntar qué rayos hace el chico aquí.-
-No se que quieras que te diga, lo ví a mitad de la calle cuando se desvaneció de un momento a otro y no podía dejarlo ahí tirado.-
-Eso me queda claro, pero mi pregunta es porque está en TÚ casa, cuando pudiste llevarlo al hospital.-
-No lo sé, mierda enserio no lo sé.-

La conversación termino ahí, sabía que Jungkook tenía más preguntas pero el entendía que no tenía cabeza para una respuesta concreta por lo que solamente me ayudó en lo que podía hasta terminar de curar a Jimin. Cuando termine de curar y cerrar sus heridas me senté recto y me di el tiempo de admirar al bello chico frente a mi, su cabello negro estaba mojado, algunos mechones estaban adheridos a su frente, tenía unas pestañas largas esa pequeña nariz de botón, unos labios pequeños y rellenos, tenían un tono pálido pero aún así lucía tan bonitos aquella mandíbula marcada. Jimin comenzó a moverse por el frío así que rápidamente fue a su habitación por ropa y algunas mantas pero preferí solamente llevar la ropa, una vez en la sala me tomé el atrevimiento de cambiarle su camisa. Una vez menos húmedo lo cargué a mi habitación para meterlo a la cama y taparlo.

✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿
𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸

-Enserio me estoy muriendo por hacerte mil preguntas pero me contendre-.
-Gracias-.
-Eso no quiere decir que no quiero una explicación por lo menos-. sabía que mi amigo realmente estaba conteniendo se pues en otra ocasión ya me habría bombardeado de preguntas sin cesar.
-Llego una chica de emergencia, se había desmayado debido al cansancio y desnutrición, era la bailarina que habíamos visto así que en cuanto termine de atenderla fui a la sala de espera para dar mi informe y me encontré al chico del vídeo que vimos se veía bastante alterado, le di las indicaciones pero antes de ir a mi oficina le pregunté a la recepcionista que había pasado. Me explico que Jimin llegó con ella en brazos pero minutos después llegó Hoya y tuvieron una disputa por lo que se fue. Cuando estaba por encender mi auto lo ví por segundos pero se dió la vuelta rápidamente y lo perdí, en un semáforo lo volví a ver, se desmayo a mitad del cruce así que lo cargue y lo traje-.
-Wow... Definitivamente no esperaba eso, no se que decir pero a decir verdad mi pregunta sigue siendo porque lo trajiste a casa, pudiste llevarlo al hospital-.
-Lo se, pero simplemente actúe sin pensar en otra cosa que no fuera en el, tengo tantas dudas y preguntas pero no puedo encontrar la respuesta-.
-Sabes que cualquier cosa que necesites aquí estoy para ti, Yoongi-. mi amigo palmeo mi hombro y salió de la habitación.

 mi amigo palmeo mi hombro y salió de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
〄ESPEJISMO〄  ✞AU-YM✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora