Primera y segunda sonrisa falsa

54 6 0
                                    

Pov Izuku :

Te miraba y notaba que estabas enojada, al principio me preocupé, te pregunté si todo iba bien. Pero solo me miraste sin hacerlo del todo.

—Deseo estar sola, no me siento bien —fue lo que dijiste. A lo que sonrei y te deje sola.

Fui a mi habitación, donde una llamada de all might fue lo que llamó mi atención.

—Midoriya shonen, está solo, ¿verdad? —decía entre susurros.
—Si all might, ¿a qué se debe la llamada? —dije pensando en algo bueno. Porque, nunca hubieron llamadas con algo negativo.

—Eh.. su madre falleció el día de ayer, un villano la atacó a las 20:00 pm. Lamento la pérdida —exclamó. Mi celular estaba sobre el suelo. Mirando a la nada. La voz de all might se volvía cada vez más dudosa mientras sonreía.

No habían lagrimas pero dolía como si existieran.
Sonreír pensando en ti, cuando ella había muerto, fue mi primera sonrisa falsa.

Poco a poco comencé a dudar. ¿enserio ella me quiere?, ¿ella siquiera piensa en mi más que un amigo?, ¿y si miente por pena?,¿y si es una venganza contra algo que hice sin querer?

Son varias de las dudas que por mi cabeza venían, aparte que nadie se enteró lo de mamá, porque decidí nadie debía saberlo.

El profesor Aizawa me recomendó faltar, sin embargo decidí no hacerlo, sonreír e intentar seguir con lo que ella hubiera deseado con todo su corazón lograra.

Ser un héroe, ser feliz.

Miré si alguien notaba lo falsa que era.
Te miré y sonrei.

Cuando entendí que quizás algo hice mal fue donde di mi segunda sonrisa falsa.

Faking it [Dekuraka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora