Tercera y cuarta sonrisa falsa

53 7 0
                                    

Mismo Pov:

Comencé a notar como suspirabas mirando a kacchan. El cómo no escuchabas lo que decía por mirarlo, y que cuando hablabas conmigo estabas muy seria. Como si me odiaras.

Pretendía no darme cuenta y sonreír como hace dos meses había aprendido a hacer.
Era nuestro octavo mes de aniversario. Algo tonto, e incluso más ahora, que me miras y no lo sabes.

No lo recuerdas.
Nunca lo recuerdas.
Ahora recién lo reconozco.

Pero me callé y sonrei. Hice que me olvidé también y aparentemente todo bien.
Mientras tu lo mirabas más a él. Quiero creer que es admiración.
Quiero creer que me amas a mi.
Pensar en ello, fue mi tercera sonrisa falsa

Al año de relación, me puse a pensar, ¿lo recuerdas?, no, ¿te importa?, veo que no.
Mis dudas comenzaban a llenarme de inseguridad. Porque te di espacio, querías más tiempo sola, te di amor, decías que exageraba con mis afectos.

Iba con mi regalo en manos, mientras intentaba tocar la puerta de tu habitación, donde los escuché a ambos hablando.

—Pero si estás con el nerd, aparte que no soy hetero, ¿sabes?—decia ¿katsuki? ¿Qué hace el ahí?
—Pero yo no lo amo, nunca lo amé, solo te amo a ti y me molesta seguir con esta mentira, por favor acepta ser mi novio —decías mientras él gruñia.

Decidi no darte algo, decidí simplemente recordar lo que había escuchado, tu mirada fue genial, estabas sorprendida. Pero no habían destellos de decepción al recordar al día siguiente, que era nuestro aniversario.

Katsuki me miró y entendí, entendía todo, sonreí y caminaba hacia las clases.
Pero no podía más, mi sonrisa decayó cuando las clases terminaron, sostuviste mi mejilla preocupada

—¿Todo está bien, izuku? —susurraste.

Sonrei y dije alegre—estoy bien, solo.. necesito descansar Uraraka, nada más—.

Sonreír sabiendo que mentías, fue mi cuarta sonrisa falsa. La última que te daría.

Faking it [Dekuraka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora