Lo peor de amar.

471 31 2
                                    





El hotel estaba lleno de nuevos huéspedes,muchos eran de distintos lugares del pentagrama, Charlie mostraba su sonrisa de lado a lado,se sentía feliz de saber que podría lograr su proyecto gracias a Angel,estaba tan activa mucho más que otros días.

Todos eran atendidos por ella, se movía como si se tratara de una estrellita fugaz desafiando una velocidad al tratar de ofrecer le buenos tratos a todos, Niffty estaba ocupada cosinando grandes cantidades de comida,desde buenos filetes asta sopas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos eran atendidos por ella, se movía como si se tratara de una estrellita fugaz desafiando una velocidad al tratar de ofrecer le buenos tratos a todos, Niffty estaba ocupada cosinando grandes cantidades de comida,desde buenos filetes asta sopas que olían de manera delicias,la nevera estaba reoleta de alimentos lara darle de comer a muchas mas bocas, Husk parecía tener mil brazos al servir demasiadas bebidas obviamente libres de alcohol,incluso se mantenía sobrio pues el tiempo de descanso era cortó, Vaggie se encargaba de llevar las valijas y ayudar en la cosina, Alastor se mantenía cerca de Charlie ayudando le en la recepción,tratando de planear nuevas actividades para entretemer a sus huéspedes.

Era de noche y Vaggie trataba de hacer las pases con Charlie, no había nadie ya,todos estaban dormidos, decidió ir despacio a la habitación de Charlie, sus intentos de llamar su atención y que la mirara de nuevo no era suficiente para ella,llevaba un pequeño oso de peluche como regalo de paz, estuvo apunto de tocar cuando miro que la puerta estaba abierta, dudo en querer entrar,giro la perilla pero se detuvo cuando escucho voces dentro.

-Alastor... Yo... Yo realmente me siento agradecida por tu ayuda y gracias a Angel esto está funcionando... No se cómo pagarte.—

—No te preocupes Charlie, yo decidí venir a ayudarte, el aburrimiento me estaba martirizando, hace tiempo que no me divertía y mucho menos estaba rodeado de gente desconocida.— Dijo con su típica sonrisa.

—Debiste haberte sentido muy solo, verdad, a nadie le gusta estar solo.— Sus palabras fueron un poco melancólicas.

—Por que lo dices princesa,si nunca as estado sola,as tenido la compañía de Vaggie junto a ti,o no?—

—Vaggie a estado conmigo desde hace mucho,pero... Nunca me a apoyado en mis ideas,apesar de lo que e hemos vivido juntas siempre me dice que no lo haga,me detiene o se enoja al escuchar que se me ocurre alguna nueva idea... La quiero, pero aveces me siento incómoda por su mala actitud.— Eso dolía mucho para la peli plateada que estaba detrás de la puerta.

—Entonces no se le puede llamar amiga? Es demasiado dura contigo querida y tampoco apoya tu emprendimiento.— Ojalá se hubiera quedado callado,escuchar eso le estaba ocasionando furia pero debía controlarse para no arremeter y tirar la puerta de un solo golpe.

—A sido mi amiga muchos años,ella me quiere pero aveces solo e querido separarme de ella,pues su presencia aveces me asficcia al no tener su apoyo... Desde que tú estás aquí, e podido descubrir que puedo cumplir mis metas, tu... Tu me haces sentir tan bien.—

—Oh,cariño—

—Me siento bien estando a tu lado, pero Vaggie se enojaria si escuchará lo que te estoy diciendo,jaja, aveces pienso,si somos amigas o no,ya no lo sé. Solo se que me gusta estar contigo Al.— Con eso último ambos se besaron. Desde una gran distancia el corazón de Vaggie estaba roto.

💞✨💋🍓 PERFUME DE FRESAS💋✨💞🍓 [RADIODUST] 🥺🥺🥺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora