Cap.19 El comienzo.

431 34 19
                                    

Narro yo.

Este capitulo se remonta desde el primer bebé que nació con un quirk en Quig Quig, China.
Como todos sabemos tener un quirk al principio de esa era, era uso de discriminación, así llevando a varios conflictos en la sociedad.

Uno de los primeros bebés que fueron naciendo con estos poderes se llamaba Yasahiro Itō. Cuando fue creciendo el niño no le hacia mucho honor a su nombre ya que "Yasahiro" significaba "calma y tranquilo" y este niño era todo lo contrario, era muy revoltoso y solía tener problemas de ira a veces. Su tez era blanca como una nube en verano, ojos con el iris de un rojo carmesí, su cabello era castaño y no era ni tan corto ni tan largo. Su quirk se llamaba Buraindinguraito (luz cegadora). Este quirk consiste en que de sus manos sale como dije ya antes, una luz que te podría dejar ciego por un corto período de tiempo, este quirk él lo sabía controlar muy bien además de que era el único en su familia con un don. Al ser él único con este poder, fue tratado como un fenómeno en su familia y también en la escuela.

Pero en otro lado de la ciudad había nacido una niña de cabellera rubia y ojos azules. Esta niña nació con el quirk Kanzen'na kurayami (oscuridad total). Este don era todo lo contrario al anterior, podía hacer un gran cúmulo de oscuridad en sus manos, además de poder controlar las sombras de alguien o de algo. Esta niña se llamaba Jin Yoshida. También fue tratada como un fenómeno en todos lados, pero ella nunca se deprimía o algo por el estilo, al contrario ella siempre sonreía, ella creía que si sonreía podía solucionar algunas cosas, nunca demostró miedo ante ningún insulto y no se dejaba influenciar por nadie, ella tenía un propósito... Ayudar a aquellos que nacieron con un don.

Estos dos niños no se conocían ni sabían la existencia del otro, pero en un futuro no muy lejano para ellos, tal vez el destino iba provocar que se encontraran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estos dos niños no se conocían ni sabían la existencia del otro, pero en un futuro no muy lejano para ellos, tal vez el destino iba provocar que se encontraran.

(...)

La chica rubia había sido trasladada a una escuela en Kioto, misma escuela donde iba Yasahiro. Se podría decir que desgraciadamente a estos dos niños les tocó convivir en la misma clase.

Las clases siempre eran cómo una película cómica para sus compañeros, ya que estos dos siempre se la pasaban discutiendo y compitiendo para ver quien era mejor que el otro. Los profesores al final les terminaban regañaban por el alboroto que siempre causaban. En esa clase nunca hubo discriminación hacia alguien, ya que todos tenían un quirk, solo un salón por escuela tenía estudiantes con dones.

Un día como cualquier otro, se encontraba la jovencita de ojos azules almorzando debajo de un árbol de cerezos, el viento corría tranquilo, ella almorzaba de igual modo y de vez en cuando jugaba con la sombra del árbol. Hacía forma de personas entre otras cosas. Su diversión se fue al carajo cuando un destello de luz llegó hasta dónde estaban sus sombras, eso solo significaba una cosa, que el castaño se acercaba para ir a molestarla.

Una Uchiha Uzumaki en BNHA (Bakugou Katsuki x ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora