IN:1,65cm
Chan:1,75cm-Chicos, ¿Vieron mi buzo rojo? - Los chicos sentados en la mesa miraron a Chan quien buscaba por debajo de los cojines el buzo nombrado.
Han miró a Jeongin rapidamente haciendo que este se sonrojara y bajara la mirada, Jisung, como buen amigo, no diría nada - Pues, lo habrás olvidado en el estudio si no está en tu cuarto o en la lavanderia.
- Mmh - Musitó penstivo - Sí, podría ser eso - rendido se sentó en la mesa al lado del menor y acarició su cabello revolviendolo para molestarlo -
-Ya hyung, acabo de peinarlo - puchereó volviendolo a acomodar, para volver a comer.
Chan rió por la ternura del omega menor, olfateando, se dió cuenta que el rico aroma del menor olía a nervios.
¿Lo pusimos nervioso?¿Incómodo?.
Chan apretó los labios no queriendo hacer sentir así al menor y se enfocó en comer.
-
- ¡Ya, que esto no es normal! - salió Chan a los gritos de su cuarto -
-¿Qué pasó ahora?
-¡Mi buzo verde con manchas negras no está!
La carcajada de Hyunjin resonó por el departamento - Hyung, tienes un ladrón, definitivamente.
Chan asintió mordiendo su labio para pensar.
¿Un ladrón? 7mo piso, nadie podría entrar por su ventana.. ¿Alguno de sus menores jugandole una broma? Seguro era eso.
¡Jisung! Estaba convencido de que era él. Ultimamente estuvo muy sospechoso cuando le preguntaba sobre las prendas, corria la mirada, huía o lo ignoraba, siempre era así.
Ya tenía un plan.
-
Los buzos en su cama eran tan grandes y recordaba el riquisimo aroma de su hyung en cada uno, como en el ahora buzo verde en sus manos, el que usaría para dormir.
¿La razón por la que hacia esto?
El y su omega estaba coladitos por su Hyung, Chan. Y desde la vez que estuvieron viendo una serie todos juntos en el sillon y el mayor lo sentóa su lado quedando su aroma muy cerca de su naríz, se enamoró de aquel riquisimo aroma a Ámbar del alfa.
Pero los buzos perdían el aroma y tomaban el suyo, por eso tomaba prestado otro buzo, claro que sin preguntarle, pero era prestado.
Se acostó y tomó el buzo tapandose con la frazada dejando la zona más concentrada del olor en su naríz y abrazando el resto de buzos.
- Jeonginnie, despierta. - Intentando olfatear el ambiente antes de despertarse, sintió el aroma del Alfa.
¡Uy no!, los buzos los buzos los buzos.
Jeongin apretó sus ojos sin querer abrirlos.
- Innie, no Soy Chan, soy Han - Jisung comenzó a reir, al analizar el por qué el omega no abria los ojos, estaban los buzos del alfa sobre la frazada uno al lado de otro y otro más en su rostro cubriendo su nariz.
Jeongin abrió los ojos aliviado, solo habia sido el buzo en su nariz que lo habia confundido.
- Mira si Chan entraba en la pieza, ¿Qué ibas a decir?. - Jisung no borró la sonrisa de su rostro - Pero bueno, ya levantate que hay que ir a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
Ladrón
Fanfiction-chanin. Chan tenía un ladrón de buzos. -Oneshot - Top¡! Bangchan Bottom¡! Jeongin. -Omegaverse.