Otra vez el nudo en la garganta. La opresión entre el pecho y la espalda. La oscuridad que corre tras de mi. No puedo escapar. Grito, pero allí esta. No puedo despertar y me abruma hasta el punto que creo que es imposible respirar.
Siempre me gustaron las películas de acción. Me gustaba imaginar que la casa era una escena del crimen y yo el detective encargado, que junto a mi hermana, resolveríamos la misteriosa desaparición. Recuerdo ver a Lisa en una esquina tomando nota mientras interrogaba a las victimas. Recuerdo el correr contra el tiempo, la búsqueda desesperada, el intenso llanto, la amarga decepción.
Lo recuerdo todo como un inocente juego infantil.
¿En que momento pase de buscar gemas falsas en casa a buscar a mis padres que mágicamente una mañana ya no estaban? ¿En que momento la ficción se volvió una carrera contra el reloj? Corro bajo la lluvia persiguiendo lo que aun queda de mis recuerdos. Corro, tratando de salvar lo poco que me queda, pero el dulce recuerdo de mis padres se menea inestable en el delgado hilo del olvido.
lloro.
Me quejo.
Grito.
El tiempo se nos agota.
La sentencia ya fue dictada.
"Cuando el reloj marque las 00:00 horas y la luna se tiña de sangre, su tiempo se habrá agotado y todo aquello que amaron, se abra perdido para siempre"
ADVERTENCIAS
Próximamente: 00:00 horas
Fecha de publicación: ?/?/?
Pareja principal: Kookv
No me pregunten de donde saco tanta mierda, las ideas fluyen y yo no puedo decirle no a mi imaginación —desearía que asi fuera para "mami" pero todo en esta vida no es color de rosa— :v
Yo... Nunca he escrito algo de este tipo, no me tengo mucha fe, pero espero les guste.
Es mi primera vez haciendo un booktrailer, espero le den mucho amor —no me quedo divino, pero se entiende la trama... Es la idea ¿No?—
En fin, nos vemos luego.
Cuídense y tomen mucha awuita :3
ESTÁS LEYENDO
00:00 horas | Kookv
Fanfiction⤛ ❛❛Para cuando la luna se tiña de sangre y el reloj marque las 00:00 horas, la condena se habrá dictado y serán obligados a olvidar todo aquello que alguna vez amaron❜❜ ❁ obra original: prohibida la copia y/o adaptación de esta obra ❁ [🌸...