"Te amare sin tener en cuenta las acciones de nuestros enemigo o el odio con que las profesan. Te amaré sin tener en cuenta la indignación de nuestros padres o lo tedioso de ciertos amigos." Lemon snicket, las cartas de Beatrice.El rey Enji Todoroki pasó a la historia como "Endeavor el severo" debido a su situación familiar, y aunque esta historia habla de su hijo menor y como se enfrentó a su padre cabe destacar que las cosas entre ellos no siempre fueron tan tensas como en su final.
Todo comenzó el día del accidente, aquella fatídica noche donde la reina en un acto de desesperación y locura incendió el castillo con su familia dentro de él, por suerte Enji logró salvar a su hijo menor Shoto de aquel incendio pero no logró evitar que el fuego marcara su cara o que su salud se viera deteriorada debido a las quemaduras que había sufrido.Fue entonces cuando su actitud severa comenzó, el rey buscaba remedios por aire, mar y tierra para curar la condición de Shoto y a este lo tenía completamente aislado en un cuarto oscuro del que tenía prohibido salir durante todo el día, su convicción era protegerlo a toda costa y quien osara a desafiarle tenia asegurada su sentencia de muerte, por ende nadie se atrevía a acercarse más de lo necesario al joven príncipe y Shoto creció sin saber lo que era la alegría de jugar en el jardín, de tener amigos o de sentirse querido, toda su vida se limitaba al estudio y las visitas médicas, al menos hasta ese momento...
—¡hola! Eres muy lindo ¿cómo te llamas?
Un día cualquiera había aparecido un pequeño niño de cabellera verdosa y enormes ojos verdes frente a su cama, al inicio Shoto dió por hecho que era solo un extraño sueño sin embargo el niño no desapareció ni tampoco dejó de hacer preguntas, por lo tanto de alguna forma supo que era real y que tenía que responderle
—soy Shoto... ¿Tu quién eres? ¿Y cómo entraste aquí? Si mi padre te ve estarás en problemas, debes irte inmediatamente—
Dijo en tono severo, si a algo le temía el pequeño príncipe era al castigo y la desaprobación de su severo padre, aquel que incluso le había golpeado las veces que había intentado escapar de su cuarto
—no temas, el rey Endeavor-san está enterado de todo yo soy Izuku Midoriya ¡tu enfermero personal! mi papá y el otro médico del palacio me instruyeron con lo necesario para cuidar tus heridas ¡yo me encargaré de curarte! Te vas a mejorar muy pronto ya verás que si—
El menor de los Todoroki no entendía nada, era la primera vez que su padre permitía a alguien de su edad entrar en su habitación y sobre todo le extraño que alguien tan precavido como el rey le dejara a cargo de un infante ¿sería aquello posible?
—emmm esto Midoriya ¿cierto? ¿Has hablado con mi padre? Cuéntame como has llegado hasta aquí—
—por supuesto su alteza estoy para servirte—
ESTÁS LEYENDO
#Tododekuweek2021 #TodorokiShoto #MidoriyaIzuku #Bokunohero #Tododeku
FanfictionUna nueva recopilación de diferentes historias cortas creadas para la semana del 9 al 15 de julio de la pareja de Todoroki shoto y Midoriya Izuku Día 1. Celestial Día 2. Expectativas Día 3. Fantasía Día 4. Herencia Día 5. Cambio de papeles Día...