capitulo 55

21 3 3
                                    

𝐊𝐈𝐌 ______

La noche había sido larga.
Habíamos llegado a casa a las tres de la madrugada porque en el transcurso del viaje me detenía cada rato para que alguno de ellos cuatro pueda vomitar fuera del coche, ya que el movimiento causaba que todo el alcohol ingerido sea devolvido.
Y luego de dejar a todos ellos, no puede lograr dormir, Jimin tenía bastante energía anoche, quería hacer cualquier cosa lo que sea para poder molestarme o estar en movimiento. Hasta que en un momento se cansó y logró dormirse, pero cuando sucedió eso fue a las cinco de la mañana y ahora recién eran las diez y aún no concilian el sueño gracias a la necesidad de cada cinco minutos vomitar.

Mire a mi costado donde se encontraba Jimin semi desnudo causante del calor que ayer le hizo sentir por la noche. Sus cachetes estaban aplastados contra la almohada, y sus labios algo hinchados con un tono rojo el mismo color que sus mejillas.

Antes de quedarme viendo lo tierno que dormía, le pegué en el hombro para que se diera la vuelta y no roncara tan cerca mío, justo cuando el se estaba moviendo para acomodarse, yo disimule dormir. Pero mi plan falló, el se había acercado aún más a mi posicionando su brazo en mi abdomen para luego aferrarse más a mi a tal punto de sentir su respiración en mi cuello.

─No me golpees, no hice nada malo. ─mencionó el en voz baja aún adormilado.

─Estás roncando en mi cara, Park.

─Yo no me quejaba cuando vos lo hacías. ─escondió su rostro en el hueco que dejaba mi cuello y hombro─. Ahora déjame dormir que me duele la cabeza.

─Ashhh. ─saque su brazo que abrazaba mi abdomen y salí de la cama─. ____, gracias por traerme anoche. ____, gracias por cuidarme. ____, gracias por no dejarme dormir en la calle. ─dije─. De nada, Jimin, con mucho gusto a las una de la madrugada te fui a retirar para volver a las tres y no poder dormir hasta las diez de la mañana. ─me respondi yo sola atando mi cabello.

─¿Estas en tus días, ____?

─¿Como vos a estar en mis días, idiota? Estoy embarazada. ─corrí las cortinas y abri las ventanas para que pueda ventilarse la habitación─. Además es muy grosero de tu parte que digas eso.

─Cierra las ventanas.

─No quiero. ─respondi yendo al ropero─. Iré a comprar algunas cosas en el supermercado ¿necesitas algo?

─Tu silencio, eso es lo que necesito.

─Con gusto te lo daré enseguida. ─saque de mi lado un pantalón beige y un buzo negro que tenía en frente escrito una banda que no conocía pero le quedaba muy bien.

─Espero que no hayas agarrado nada de mi ropa.

─No, Jimin, no agarre nada de tu ropa sin usar. ─dije sacándome la ropa que traía─. Y no molestes. Duérmete si dices que tienes sueño y te duele la cabeza.

─¿Puedes ser un poco amigable? Te levantaste enojada. ─declaró tapándose hasta la cabeza.

─No dormí en toda la noche y estoy embarazada, Park.

─Y yo estoy con resaca, tú voz me molesta.

─Tu actitud molesta, me molesta.

─Entonces vete. ─pidió fastidiado.

─Eso es lo que haré.

─Bien.

─Bien.

Para terminar y salir de la habitación, me puse el buzo y fui agarrar mi celular que estaba debajo de la almohada.

─Ahora respóndeme bien ¿necesitas algo? ─pregunté por última vez antes de retirarme de allí, pero el no respondió─. Bien, después no te quejes que no te traje nada. ─me encaminé hacia la puerta─. Ni se te ocurra bajar cuando llegue a casa, porque juro Jimin, juro que te tiraré un plato en la cabeza ¿oíste?

Better Than Before. [✏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora