ִֶָ ˖࣪..⃗.🌷 ;; O1 ;; ESCONDIDAS

4.2K 302 11
                                    

— ¿bebé? — un rubio de aspecto elegante y muy masculino entra por la puerta de madera, buscando con la mirada a un conejito blanco y pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿bebé? — un rubio de aspecto elegante y muy masculino entra por la puerta de madera, buscando con la mirada a un conejito blanco y pequeño.

Las orejas que estaban en sus cabellos rubios se movían de un lado a otro buscando un ruido que delaté a su pequeño novio travieso. Escuchó pequeñas risas ahogadas dentro del armario.

El rubio sonrió de lado y caminó lentamente oliendo el suave y rico aroma que amena el cuerpo de su novio.

Al llegar frente a la puerta del armario, la abrió lentamente. Al abrirlo completo no se encontró con su omega en forma de humano, había un pequeño bulto moviéndose bajo unas camisas, claramente del rubio.

Se asomó una pequeña nariz y dos hermosas orejas blancas sobre una camisa, el conejo lo miro y rápidamente corrió hacia afuera pasando por debajo del alfa.

El alfa río por el juguetón de su omega y se transformó en tigre para perseguirlo, apenas de que el omega conejo lo vio entraba en pánico cuando una bestia más gigante que una mesa de luz larga, lo perseguía.

¡alfa, me da miedo su forma animal siguiéndome! - Se quejaba el omega.

El alfa río y salto sobre el conejo sin llegar a aplastar lo. El omega bufo al haber perdido y miro hacia arriba encontrándose con los azules agua del alfa.

pequeño travieso.

El conejo se transformó en su forma humana revelando a un omega de 1,60cm, su cabello azabache callando por su frente desordenadamente, sus ojos celestes, sus labios finos pero carnosos, sus cachetes teñidos de un suave rosa, sus largas pestañas, sus lunares dándole un toque final a su etereo rostro.

El León movió elegantemente su cola de un lado a otro, deleitandose con la belleza de su omega. Dándose cuenta que tenía puesta una de sus remeras, que le llegaban hasta la mitad de sus regordetes muslos.

El leon se transformó, un alfa rubio de unos 1,85cm. Sus ojos eran ámbar, pero cuando su lobo o estaban en su forma animal se volvían azules como el agua. Sus labios carnosos, su mirada penetrante que haría a todos caer de rodillas ante el, los lunares (estrellas como lo llama el omega) adornaban su masculino rostro. Todo lo contrario a su omega que tiene aspecto a delicado y etereo.

— ¿tete? - La voz dulce de su omega lo sacó de sus pensamientos que iban dirigidos a su belleza.

— ¿dime, bebé?

— como es que siempre me atrapa, me escondo y al segundo me encuentra - Hace un leve puchero mostrando su enojo, aunque en ojos de otros es tierno.

El alfa rie y besa lentamente los cachetes del omega.

— mi amor, tu no puedes aguantar tu risa y yo lo escuchó hasta en metros de ti.

— tu y tu habilidad de escuchar desde lejos, jummm

— no te enojes, kookie.

Jungkook lo mira con un puchero y estira sus labios dándole de entender que quiere un beso ahí.

Taehyung con gusto sonríe y se acerca para besarlo suavemente sin apuros.

Taehyung se da cuenta que aún seguian en el piso, el acorralando a su omega. Con una mano pasa por debajo del omega, para que con la otra de apoye en el piso y impulsarse hacia arriba junto con sus piernas.

Ambos quedan parados en el medio del pasillo largo, aún con sus labios juntos.

Jungkook deja de besarlo al ya no llegar a los labios de su alfa, se queja e intenta estirarse con la punta de sus pies pero no llega.

Taehyung ríe de ternura y agarra con las dos manos su cintura para alzarlo un poco asi este a su altura.

Jungkook sonríe satisfecho y le da un piquito a su alfa para luego pasas sus manos por la nuca de este y así sostenerse.

El alfa león pega sus cuerpos para rodear la cintura ajena con sus brazos, siente los labios de tu débil omega en su barbilla y mandíbula.

— alfa...

— ¿mhhh?

— lo quiero

Taehyung sonríe enamorándose más del omega en sus brazos.

— yo también, mi niño.

— yo también, mi niño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝘁𝘀!baby kook     ›     taekoo !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora