Cap XXXV: Tania Olivares toma la iniciativa

4K 3 0
                                    

Tema 2 Fausto y Tatiana: Qué Rico Fuera - Ricky Martin, Paloma Mami.


31 de diciembre de 2005


La sensación de Sofía en este año nuevo que está por llegar es diferente al anterior, se siente más alegre y que las cosas le están saliendo mejor en la vida. Su amistad con Mario está cada vez más fortalecida, le sube el ánimo pensar en ello, también está muy ilusionada con ser tía. Quiere ser una tía ejemplar con su futuro sobrino o sobrina.

En la mesa del comedor de la casa de sus abuelos maternos se encuentran todos sentados. Restan solo diez minutos para que inicie el año 2006.

-Quiero un momento de su atención por favor – dice Nibaldo golpeando ligeramente su copa de vino con la cuchara para capturar la atención. Todos guardan silencio, Sofía se pregunta qué dirá su padre – bueno, otro año llega a su fin, no ha sido un año fácil, pero lo cierro muy feliz junto a mi familia, junto a mi mujer y junto a mis dos hijas, de las cuales me siento enormemente orgulloso. Por un lado, está Sofía, pasó a tercero medio, ya está grande y es una mujer esforzada y llena de proyectos para el futuro. Y por otro lado está Francisca, una exitosa contadora auditora que me traerá al mundo a mi primer nieto, o nieta quizá, nunca se sabe. Espero que el año entrante esté lleno de éxito para todos nosotros y que vivamos más momentos buenos que malos. Salud.


01 de enero de 2006


El año 2006 dio su inicio. Sofía luego de la cena salió al aire libre, esperaba que le llegara un mensaje de texto similar al que recibió la misma medianoche del año pasado, pero los minutos transcurrían y nada llegaba a su mensajería del celular.

-¿Estai' esperando un mensaje de él? – pregunta Francisca dando su aparición.

-¿Y de quién más? ¿Tengo más amigos acaso? Perdón por no ser igual de sociable que tú – dice Sofía.

-No me respondai' tan a la defensiva. ¿No encontraste bonito lo que dijo el papá en la mesa?

-Sí, fue súper bonito, porque al menos él si se acuerda de su hija menor, si hubiera hablado la mamá te aseguro que hubiera dicho algo mucho más escueto para mí, o quizá ni me nombra.

-Puta que erí' sentida. Encuentro terrible infantil tu actitud de cobrarle sentimientos a la mamá – dice Francisca.

-No soy tan madura como tú.

-Hueona, vai' a cumplir dieciséis años.

Nibaldo aparece.

-¿Están discutiendo al igual que el año pasado? – pregunta Nibaldo.

-No papá, solo estábamos conversando.

-Bueno, entrémonos que está haciendo frío – dice Nibaldo. El celular de Sofía le notifica la llegada de un mensaje de texto, es de la persona que tanto esperaba.

-Yo entro altiro – dice Sofía.

-Uuyy, recibió un mensaje de su pololo – dice Francisca.

-Cállate tú – dice Sofía. Al quedar sola se anima a abrir el mensaje de Mario:


Sofi, te deseo un muy feliz año nuevo, espero que hayas tenido una bonita cena junto a tu familia y que sea un año lleno de buenos momentos. Te quiero mucho y espero verte pronto.

Sexo sin ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora