Esta noche será NAVIDAD y tu y yo estamos decorando lo ultimo de las casitas de jengibre , tu y yo jugábamos con la crema condensada me ponías un poco en mi nariz y yo hacia lo mismo reíamos hasta doler nuestro estómagos , Al terminar de decorarlas fuimos hasta la cocina con tu madre para mostrar las casitas , En ese tiempo éramos solo tu y yo contra todos y todo .Hasta que tu madre nos pidió que fuéramos al centro comercial y tu accediste yo solo te seguía como tu gato calicó , yo te seguiría a todos lados y estaría contigo en las buenas y en las malas y también te amaría hasta el final de mi vida solo que no soy tan fuerte y valiente para decir TE AMO .Decir eso me pone nervioso , estar cerca de ti , tu sonrisa , tus ojos , Todo de ti me pone nervioso.
Bajaste las escaleras con 3 suéteres no sabia el por que solo me pediste que alzara mis manos y haci lo hice , me pusiste el suerte de color blanco y era un poco grande para mi
- Te ves tierno haci , como un pequeño oso de peluche
Después de decir eso me abrazaste y era cálido eres cálido , sentí como mis mejillas se volvían color carmín y tu solo reías al verme haci , salimos de tu casa y subimos a tu auto ya que siempre que salimos usamos tu auto y no el mío y como de costumbre yo iba en el del copiloto junto a ti . Cuando llegamos al centro comercial te pusiste un suéter color negro y yo solo te miraba
- Son de pareja el tuyo es blanco y el mío negro . había en la tienda también uno chiquito color gris era para un niño .
Yo solo sonreí ante lo que decías bajamos y tomaste mi mano no te importaba si nos miraban o no entramos todo era hermoso había muchas luces por todos lados y lo recorrimos todo el centro comprando todo lo que nos pidió tu madre , estábamos felices solo tu y yo íbamos a entrar a una tienda de donde vendían muchos cosas navideñas tu y yo entraríamos para ver que comprábamos como extra , Desde que entramos al centro comercial no soltaste mi mano.
Cuando íbamos saliendo de la tienda un frio recorrió mi mano ya que la soltaste , te mire y mire adonde tu mirabas y...hay la vi ella era se veía hermosa a decir verdad era hermosa ella era mas linda que yo y siempre será haci...
- Hola jungkookie
dijo con una hermosa voz
- Hola lisa
Tus ojos brillaron mas de lo normal y fue donde entendí que la amabas que ella era la dueña de tu corazón y no yo , te acercaste a ella y a mi me dejaron a un lado yo sostenía las bolsas que compramos en la ultima tienda que entramos yo iba detrás de ustedes , mientras que tu sostenías su mano , te olvidaste de mi existencia y de todo el mundo , Me detuve un segundo para acomodar las bolsas de mis manos , al terminar dirige mi vista y tu y ella ya no estaban.
Sali del centro comercial y fui hasta donde estacionamos el auto pero... ya no estaba hay
- Te olvidaste de mi
dije mientras limpiaba una pequeña lagrima que brotaba de mi ojo
Trate de detener un taxi o un autobús pero...era Navidad y no había servicio haci que camine y estaba nevando y empeoraría pues era una tormenta de nieve , camine 10 minutos y la nieve empeoraba mis manos , nariz y mis orejas estaban frías tenia frio ... Después de otros 20 minutos llegue a tu casa saque la llave para abrir pero escuche su voz , Lisa estaba aquí por eso me dejaste .
Entre y estabas tan distraído con ella que no me viste entrar , me di cuenta que traía un suéter color negro que hacia juego con el tuyo.
- JIMIN dios mío !!! ESTAS BIEN ??
grito tu madre preocupada se acerco a mi y me coloco una frazada, tu y lisa voltearon me miraste y hiciste una mueca esa mueca cuando se te olvida algo NO importante
- Tranquila omma esto...
me interrumpí ya que estornude
-Estoy bien a jungkook se le olvido que iba con el
- JEON JUNGKOOK ¿COMO TE PUDISTE OLVIDAR DE TU MEJOR AMIGO ?
Solo mire como escondías la cara y me sentí mal ya que no hiciste nada por pedirme disculpas , No quería estar hay no junto a ella
-Hay que cenar ya casi son las 12 , yo hablare con el de esto pero tu ahora ve a una de las habitaciones y metete a la cama en un momento te iré a dejar un plato de sopa ¿Ok?
Dijo tu madre, solo volteaste a ver y esperarte mi respuesta junto con Lisa.
-Me encantaría pero.. quede de.. de
Me volví a interrumpir ya que estornude
-Quede a ver con un amigo en mi casa para esta Navidad y ya no va haber más a cientos disponibles
Dije un poco triste pues solo mirabas el como rechazaba quedarme en tu casa y eso me dolió más ya que no te inter pusiste en mi respuesta
-Ya me tengo que ir , no quiero interrumpir más
Tome mi chamarra y salí de tu casa y al cerrar la puerta empecé a escuchar como tu madre te regañaba y las palabras que dijiste me dolió más que todo lo malo de este mundo solo termine de cerrar la puerta y solo camine....... sin rumbo alguno.
Ya es su problema si se quiere ir,
Ya no me importa el....
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser ella ° kookmin °
Fanfiction-Te olvidaste de mi, solo por ella que yo no importó no te importó -No la verdad ya no me importas, tu solo eres mi amigo y ella es mi novia -¿Quien es el? -El es mi mejor amigo... -𝕊𝕠𝕝𝕠 𝟚 𝕔𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠𝕤 𝕪 𝕦𝕟 𝕖𝕩𝕥𝕣𝕒 -𝚂𝚒 𝚑𝚊𝚢 �...