"Esto quizás suene personal, realmente lo es, aunque, no tengo idea de como podrían tomarlo, en fin, a veces me pregunto a mi mismo, ¿Cuál es mi propósito en esta vida?, que fin tiene que siga vivo, la verdad no lo se, pero lo que si se es que, porque lamentarse, es mejor aceptar mi destino, es mejor seguir mi camino, siempre supe que sólo estaría, siempre supe que tarde o temprano la fachada de mi felicidad se caería.Esta vez no me va a comer la soledad, esta vez pienso abrazarla, pienso que, debería empezar a quererla, porque algo que he aprendido es que, he dañado, herido, y tal vez no haya sido intencional, pero lo hice y de eso no hay vuelta atrás, la realidad es que ha pasado tiempo, tiempo que me ha ayudado a pensar, y si, cierto, no soy feliz, para que mentir, pero prefiero mi soledad, misma en la cual no le hago daño a nadie.
Me pregunto si es un pecado amar de verdad, me pregunto, si así será mi vida, estar sólo, si lo veo desde el lado bueno... no molestaré a nadie con mis ocurrencias o consejos inútiles, con mi obstinación, mis celos, mis comentarios intelectuales pseudo estúpidos, si, en otras palabras, completas burradas, realmente a veces no se controlar las estupideces que digo, después de todo, soy sólo un simple tipo al que ven de todo menos a un buen hombre, y no los culpó, creo que mi actitud desde hace tiempo se volvió fría y cortante, vacía, ja.
Lo único que me había devuelto ese color... ya no esta, aunque, le deseo todo el bien del mundo, total, esta más que demostrado que merece eso y más y de eso no hay duda, como olvidarlo, después de todo, esa persona estuvo ahí cuando a nadie se le paso por la mente decirme siquiera un "¿Todo bien?" saben, eso sería lindo, tener a alguien así, atento y todo, pero, creo que no merezco eso, soy distante, antiparabolico, me he acostumbrado tanto a mi soledad que ya no se lo que significa estar realmente acompañado, al final, sólo soy un tipo raro, que busca algo inalcanzable como una comprensión inexistente, ahora me doy cuenta que nunca sané, sólo creía haberlo hecho.
Ya me estoy volviendo loco.
Veo a la nada y mi mente te muestra en mis recuerdos, pero ya no deseo volver a esos momentos, en realidad, deseo, poder ser mejor que yo mismo en esos momentos y demostrar que, se amar también en silencio, de lejos, apoyando, sin ser molesto.
Porque soy sólo un chico que ha crecido enamorado, y que ahora que lo estoy y no estoy cegado, se que el amor no necesariamente tiene que ser exagerado, y voluminoso, el amor no es un show, el amor, son acciones por las cuales demuestras que puedes hacer cosas normalmente no harías con tal de poder ayudar u otorgar algún beneficio mutuo o unilateral, en fin, mi promesa no retiene fecha de caducidad, la cumpliré, esa es mi palabra.
Aún, vives en mi, y eso, me hace saber, que, aún, no estoy sólo del todo.
Porque tu existencia, me tranquiliza y a la vez me acelera.
Porque soy un bicho raro.
Porque soy.
Un.
Tipo que no sabe rendirse.
Y luego me pregunto porque me matan 7-7 jaja..."
Anónimo.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Perdidos
Novela JuvenilPalabras que podrian hacerte indentificar con alguna parte de tu vida, el amor, el dolor, la tristeza, hasta tal vez el odio....