Habían pasado 3 meses de lo ocurrido en aquella noche, Naruto junto a su escuadrón comenzaron a ser tema de conversación en todas las aldeas ya que nunca fallaban en una misión, y por supuesto también se comenzó a hablar de ese Anbu con mascara de zorro blanco, que decían estaba al nivel de Naruto y Sasuke. Nuestro rubio siguió recibiendo visitas de sus ex amigos para hablar pero este simplemente los ignoraba o se iba con el Hiraishin hacia otro lugar para que no lo molesten, siguió así hasta que una vez, llegado de su misión, entro a su departamento y vio a Hinata dormida en su cama esperándolo, esto hizo enfurecer mucho al oji azul quien luego de ver esto se hartó y decidió ir a la oficina del Hokage a hacerle un pedido.
OFICINA DEL HOKAGE
*TOC TOC*
-Pase. Dijo un peli plata.
-Buenos días Sensei. Dijo Naruto calmado pero con un poco de fastidio en su mirada.
-¿Tuviste una mala noche eeh?
-Algo así, pero no venía para quejarme de mi vida, quería pedirle un favor como sensei y como amigo.
-El héroe de la cuarta guerra viene a pedirme un favor a mí, a que se debe tal honor. Dijo Kakashi riendo.
-Jajaja, pues, venía a pedirle si por favor me podía dar la casa donde iban a vivir mis padres.
-Asi que sabes de esa casa eh.
-Sí, en mi viaje de entrenamiento con Ero-Sennin, el me comentó de la casa, la verdad al principio nunca le di importancia, pero ahora me gustaría mudarme allí.
-Ya veo, y me imagino los motivos, está bien, espérame aquí. Mientras se retiraba de la oficina y volviendo a los minutos con una caja abriéndola y encontrándose con la llave.
-Guardar una llave en una caja así de grande, guau, mi padre si era cauteloso.
-Pues si, después de todo quería que todo estuviera en orden por si el no estaba cuando llegara este momento, pero bueno, aquí tienes la llave, la casa se encuentra cerca de las afueras de la aldea, del lado oeste de esta.
-Gracias sensei, no sé cómo podré devolverte este favor.
-Mientras que disfrutes de la casa y me invites a comer de vez en cuando está bien. Dijo alzando un pulgar haciendo que a Naruto se le caiga una gota de la cabeza estilo anime.
-Ya veo, está bien, adiós sensei. Dijo dándole una sonrisa que hace mucho no tenía.
(Pensamientos Kakashi) Veo que estas volviendo a ser el de antes eh, parece que entrar en Anbu no fue tan malo después de todo. Dijo en su mente esperanzado al ver que Naruto de a poco volvía a sonreír como siempre lo hace.
Minutos después Naruto llegó, vio que era una casa bastante grande, de unos dos pisos y con un jardín muy lindo y un campo de entrenamiento bastante amplio, se dirigió a la puerta y vio que esta tenía un sello., inmediatamente Naruto se dio cuenta que se trataba de un sello de sangre y corto la palma de su mano con un kunai haciendo que caiga la sangre para que se activara el sello, así abriendo su casa viendo como estaba muy limpia, como si la vinieran a ver todos los días, el rubio subió las escaleras y entro a una habitación muy bonita con una cama grande, era la que iba a ser la habitación de sus padres, Naruto se puso muy feliz al ver en una mesa al lado de la cama una foto de sus padres de jóvenes y otra foto donde estaban con él en el vientre de Kushina acariciándolo, le salieron un par de lágrimas al ver eso y dejó la foto donde estaba, hizo 10 clones de sombra para así poder hacer la mudanza hacia la casa, en cuestión de 2 horas termino, ya que no tenía muchas cosas, cuando volvió a su antiguo departamento a ver si le quedaba algo vio en una mesa una foto de él y Hinata abrazados, miro la foto con tristeza y decidió dejarla ahí saliendo de su departamento ya vacío. Más tarde, Naruto fue a Ichiraku ya que había invitado a cenar a Yugao, en los 3 meses que Naruto llevaba en Anbu, se hizo muy cercano a Yugao hablando de todo tipo de temas, ella le contó sobre su novio difunto, entrando en confianza con él, Naruto se sentía muy a gusto con ella, tenían confianza y buena relación.
ESTÁS LEYENDO
Naruto traicionado por Hinata
حركة (أكشن)Esta historia transcurre 2 años y medio después de la cuarta guerra y meses después de la pelea con Toneri en la que Naruto y Hinata iniciaron su relación, pero un hecho inesperado ocurrirá haciendo que el rubio cambie su forma de ver la vida y a la...