Capitulo 01 - Mi Nombre.

368 27 8
                                    

La vida siempre hace que una persona descubra nuevos sentimientos, palabras como Amistad, Amor, comprensión son cosas que jamas me enseñaron desde pequeño siempre aprendí que la manera de subsistir en el mundo era matando a todo enemigo que atentara mi nación jamás conocí lo que es una familia, lo más cercano a mi familia son mis maestros uno de ellos orochimaru quien hizo de mi una arma perfecta para eliminar cualquier enemigo, mi segundo maestro fue jiraiya una persona sebera que cada ves que entrenaba con él buscaba la manera de matarme, casi lo lograba los huesos Rotos, cicatrices daban resaltar lo que este hacía, siempre me decía que por mi culpa mis padres murieron, en si no se nada de ellos tengo 9 años y las unicas veces donde yo he podido salir de la aldea son para cumplir misiones las cuales consiste en aniquilar a todo enemigo que atente la Aldea, cuando mate a la primera persona no sentí nada además que debería sentir? ..

Hoy es otro día más en esta aldea donde creo que jamás saldré, estoy desde la cima de la torre hokage veo mis manos y luego mis nueve Colas ¿por que no soy normal? , nunca he visto a otra persona que se parezca a mi, acaso es por eso que me odian, yo no pedí ser así, me miro en el agua mis ojos son de color azul, mi larga cabellera rubia igual al sol y con ella mis orejas igual al de un zorro acaso soy un mounstro, que demonios soy,no siento nada acaso estoy muerto y aun no me doy cuenta, será un sueño en la cual nunca podré despertar, miro a los demás niños desde la cima estos juegan se divierten, gozan una niñez de libertad y paz solo puedo verlos mi apariencia hace que salgan corriendo del terror y la parte que más siento un leve golpe en el pecho es cuando veo cuando los Padres llegan por sus hijos esos abrazos, caricias, esa sonrisa, besos cálidos por que no puedo tener eso, que debo hacer para poder tener eso, tomo mi mano y comienzo a apretar mi pecho este dolor hace que pierda la respiración es algo que detesto..

XXXXXXXXXX

Así que estas aquí - solo es escucho detrás del chico quien aun así seguía mirando como los padres salían con sus hijos del parque.

Por qué no puedo tener eso, acaso estoy exento de ese sentimiento.. Lord hokage - decía el rubio seriamente mientras cerraba sus ojos.

(suspirando), cuántas veces te lo he dicho Tu no eres una persona común y corriente, solo mirate acaso crees que alguien podría por lo menos en pensar en adoptarte, eres un demonio desde que nacistes eres la reencarnación del demonio que destruyó la aldea hace 9 años, cuando la gente se entere de ti lo primero que harían es matarte - decía el anciano mientras comenzaba a ponerce su pipa a la boca.

.............

Tienes una nueva misión espero que esta vez aniquiles a todos - decía el anciano.

Entiendo, quien es mi objetivo - pregunto con el mismo gesto.

Quiero que mates al señor feudal del país del viento, kuro aizawa últimamente se ha tomado mucha confianza con nuestras fronteras además de buscar alianza con nuestro país vecino iwagakure, formalizando un tratado marítimo - decía mientras le daba un pergamino.

...........

No dejes a nadie no importa si son mujeres embarazadas o niños - decía seriamente.

Como ordene - decía.

Eres un demonio naruto actúa como tal, eres el arma que hace que Konohagekure solidifique a las demás naciones vecinas metete eso en la cabeza, nacistes para matar - decía comenzando a poner su mano en el hombro del rubio.

Un "arma" , siempre me dicen eso.. veo que no tengo derecho de buscar otro camino mi vida siempre será ser un asesino sin sentimiento..

Comenze a dirigirme al templo que estaba situada en las afueras de la aldea, tome mis armas ninjas y poniéndome una capa y una máscara salí a cumplir con la misión.

Mi lirio del desierto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora