Mientas el avion se encontraba en el aire, vemos a Lincoln junto a sus novias disfrutando el vuelo, pues les esperaba una nueva vida juntos.
Lincoln: Que les parece mis amores? Estamos a poco de llegar a Tonka Bay, estoy muy ansioso por empezar nuestra nueva vida juntos.
Sam: Claro que si conejito, ya quiero conocer esa ciudad, por lo que nos platico tu instructor, es una ciudad muy bonita, pero que los criminales se han aprovechado de eso y la han convertido en una autentica pesadilla, pero eso va a cambiar gracias a ti conejito.
Maggie: Estoy de acuerdo, me siento con ganas de ver como nuestro conejito va a limpiar la ciudad.
Carol: Oye conejito, recuerdo que cuando nos platicaste de que decisiste ser francotirador, es un trabajo bien pagado.
Lincoln: Es correcto mi golfista, ademas se me olvido decirles un ultimo detalle, cuando termine de limpiar una ciudad de criminales, me daran un sueldo adicional como reconocimiento, y ademas puede que me avisen si deba ir a mas ciudades a cazar malhechores.
Becky: Eso significa que debemos ir de ciudad en ciudad, o me equivoco?
Mollie: Es muy probable, oye amor, habias pensado en eso de que nos debamos trasladar una ciudad a otra o no?
Lincoln: Eso tambien lo habia pensado pero no se preocupen, mi instructor me va a mantener informado, cualquier cosa se los hare saber.
Todas: Muchas gracias conejito, te amamos.
Lincoln: Yo tambien las amo.
Mientras platicaban, se acerca una azafata a ofrecerles algo de comer, el menu era sandwiches, fruta y refrescos.
El albino y sus chicas comen sus bocadillos y seguian platicando.
Sid: Oigan, estos sandwiches estan muy deliciosos, son casi los mejores que he comido en mi vida.
Stella: Es cierto, ademas la fruta esta muy fresca, la manzana que pedi me supo a gloria.
Sam: Nunca pense que me fuera a gustar la comida de un avion jeje.
Luego de 3 horas mas de vuelo, la ciudad de Tonka Bay se empezaba a visualizar en el horizonte.
Lincoln: Miren!
Las novias de Lincoln estaban pasmadas, pues era una ciudad portuaria verdaderamente impresionante, de lejos se podia ver el puerto y algunos cruceros zarpando o llegando.
Carol: No puedo creerlo, es una bella ciudad, me muero de ganas por conocerla.
Maggie: Igualmente amiga, mira como se ve el mar, todos los cruceros que salen y que llegan y los botes y yates en el muelle.
Lincoln: Ya quisiera saber como es la ciudad, estoy muy ansioso por comenzar mis misiones.
En eso habla el piloto a traves de un parlante.
Piloto: Atencion pasajeros, les pido de la manera mas atenta que todos se abrochen los cinturones de seguridad, vamos a comenzar a descender, es probable que experimentemos una leve turbulencia, pero no es para que se alarmen, les agradezco su atencion.
El albino, sus novias y el resto de pasajeros se abrochan sus cinturones de seguridad, el avion se sacudio levemente debido a la turbulencia que habia dicho el piloto, este se estaba comunicando con la torre de control del aeropuerto de Tonka Bay, solicitando permiso de aterrizar.
Piloto: Torre de control, este es el vuelo 60 proveniente de Detroit, estamos a 5000 pies de altura, solicitamos permiso de aterrizar, repito, solicitamos permiso de aterrizar.
Voz de torre de control: Enterado vuelo 60, permiso concedido.
El piloto del avion logra visualizar la pista de aterrizaje, cada vez el avion descendia y ya preparo las ruedas del avion, hasta que logran hacer contacto con la pista y aterrizan de forma exitosa.
Piloto: Pasajeros, hemos aterrizado con exito, espero que hayan disfrutado el vuelo.
Lincoln y sus novias descienden del avion y quedan maravillados al ver el aeropuerto
Lincoln: Este aeropuerto esta espectacular, simplemente genial.
Sam: Tu lo has dicho conejito, que estamos esperando, vayamos por nuestras cosas y salgamos a conocer la ciudad.
Carol: Vamos entonces, en verdad estoy ansiosa por comenzar esta nueva aventura con nuestro conejito.
El albino y sus novias recogieron sus pertenencias, hicieron sus firmas de ingreso, antes de salir del aeropuerto a Lincoln se le olvidaba un detalle.
Lincoln: Se me olvidaba amores, debo llamar a mi instructor para avisarle de que llegamos.
Todas: Adelante conejito.
Lincoln saca su telefono y llama a su instructor.
Dean: (en la llamada) Hola Lincoln, a que se debe tu llamada?
Lincoln: Hola de nuevo instructor, solo le queria llamar para decirle que llegamos a Tonka Bay.
Dean: (en la llamada) Genial, gracias por el aviso, por cierto, quiero que vallan a esta direccion, pues les tengo una sorpresa, ve con tus chicas, estoy seguro que se sorprenderan.
Lincoln: Le agradezco mucho instructor.
Dean: (en la llamda) Al contrario, cuando lleguen llamame nuevamente pues te informare de el comienzo de tu aventura como ya un agente francotirador certificado, cuidate (cuelga).
Lincoln: Igualmente (cuelga) listo amores.
Becky: Que te dijo tu instructor conejito?
Lincoln: Le avise que llegamos y ademas me dio esta direccion, pues me dijo que nos tenia una sorpresa. La verdad me saque de onda, pero de todos modos no hace daño averiguar que es.
Sam: Vamos entonces.
El albino y sus novias salen del aeropuerto y deciden esperar a un taxi para ir a donde les habia dicho el instructor de Lincoln, todos estaban muy emocionados al comenzar esta nueva aventura.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud: Francotirador en Tonka Bay
ActionEsta es la primer aventura del albino junto a sus novias luego de irse de Detroit, pues estaba por comenzar el nuevo estilo de vida del albino