Narras tú....
Hola me llamo t/n Komori....soy hija única de mis padres....mi padre es Shito Komori....el es un empresario q trabaja a tiempo completo con viajes y esas cosas ya q tiene su empresa...en cuanto a mi madre pues ella falleció cuando tenía 7 años en un accidente automovilístico...
Tengo 16 años y les diré q me fascina el fútbol y me encanta la medicina...hoy me mudé a shizuoka...por motivo de q mi padre estará administrando una de sus empresas por un tiempo...
En mi anterior escuela yo era la capitana de mi equipo de fútbol...era muy respetada ya q tenía un entrenamiento 10 veces más duro q los demás a si q digamos q soy muy buena en el fútbol...
Hablaré de mi personalidad ....bueno pues ...soy sería y discreta...a la vez también soy muy analizadora y calculadora pero con las personas q conozco soy todo lo contrario...es decir q soy amigable y dulce aparte de divertida...
No soy de sonrojarme ni ponerme nerviosa por un chico....aunque por alguna extraña razón mis compañeros o mejor dicho ex compañeros de mi equipo tenían un gran sonrojo y nerviosismo ante mí...
Bueno otra cosa más es q mañana será mi primer día de clases en la escuela elemental Nankatsu ...
En estos momentos estoy entrenando con mi entrenador privado q mi padre me consiguió...
Mi padre y yo no somos muy unidos aunque el es muy exigente conmigo en cuanto al fútbol y mis estudios...y es un tanto sobreprotector ... Y me cuida mucha aunque no nos vemos mucho tiempo desde la muerte de mamá...
Se hablar el inglés, portugués y francés algo q mi padre contrato a profesores para q me enseñaran...
Bueno antes de empezar a contar mi historia les mostrare como soy....
Antes de empezar comentarles...am q tengo una enfermedad pulmonar q solo me permite jugar la mitad del tiempo en un partido...bueno eso es todo...
ESTÁS LEYENDO
Destinados por el balón (tú y Tsubasa)
RandomEl destino es muy confuso....pero te haz preguntado si tal vez el destino se entrecruza con los de otros por un objeto....el balón....EL FÚTBOL!