Narras tú
Estaba terminando de entrenar...
T/n: entrenador Misakuro ya terminé de hacer las 500 técnicas pedidas!
_dije agotada_Sairo: perfecto eso es todo por hoy ...estás libre!
_dijo de manera seria_T/n: Hai!
_me entre a mi casa y me fui a duchar_Después de ducharme me coloque está ropa...
Sali de casa a dar una vuelta para conocer mejor la ciudad en la q nos acabamos de mudar con mi padre...Estaba caminando tranquila cua do veo una cancha de fútbol con chicos entrenando....entre a la cancha sin q se dieran cuenta y me senté en una de las graderías...
Me dispuse a mirar cómo entrenaban...
????: Tienen q trabajar en equipo chicos...el fútbol es un juego q se juega en equipo no uno solo...
_dijo un castaño mientras negaba con la cabeza_?????: Takasugi tiro muy alto el balón por eso es q no lo pude parar con mi pie!
_dijo defendiendose_?????: Yo q?! ....fue iwami q me adelantó el balón y tuve q hacer malabares!!!
_dijo en modo defensivo_????: En estos momentos ya están peleando y un equipo no pelea si no q se ayudan entre todos por q son uno solo!
_dijo mientras dispara al arco con un tiro certero y potente_Narra Ishizaki
Estábamos descansando del agitador entrenamiento mientras Tsubasa nos regañaba por no hacernos correctos pases...
Yo estaba distraído cuando debió mi mirada a las graderías...
DIOS SANTO CREO Q VI UN ANGEL!!!...entalle mis ojos y vi a la chica más linda q pude ver en toda mi asombrosa vida!!
Era rubia de ojos azules con una mirada sería y aunque no sonreía era simplemente perfecta!!
Ishizaki: Chicos miren!!!
_señalo donde estaba la chica_Todos te miraban sorprendidos excepto Tsubasa ya q le daba igual...
Tsubasa: q tiene?
_dijo mientras disparaba la pelota al arco_Ishizaki: como q q tiene Tsubasa?!...es muy linda!
_dibo embobado al igual q el resto del equipo_Narras tú
ESTÁS LEYENDO
Destinados por el balón (tú y Tsubasa)
De TodoEl destino es muy confuso....pero te haz preguntado si tal vez el destino se entrecruza con los de otros por un objeto....el balón....EL FÚTBOL!