ME EQUIVOQUÉ

3.4K 241 42
                                    

TN se dirigía en dónde acordaron tadashi y ella en verse,
Los nervios iban aumentsndo a medida que se acercaba a su destino se sentía muy insegura pero las palabras de los chicos sonaban fuertemente en su cabeza, decidiendo afrontar las cosas y no dar la vuelta.

Al llegar al lugar acordado, TN sentó en una banca que estaba por ahí, había llegado 15 minutos antes, siempre acostumbraba llegar a los lugares justo a la hora, pero por los nervios decidió irse antes de tiempo...

Pasaron 15 minutos de la hora acordada, a TN se le calleron un poco los ánimos, pero luego pensó que probablemente tadashi haya tenido un percance, a la media hora de esperar, TN se harto, pues pensó que la habían dejado plantada, se levantó de su asiento y dió la vuelta para irse.  Pero antes de que empezará a caminar, una voz la detuvo, ella sabía perfectamente que era tadashi.

TADASHI: Ey! *Serio*

TN pensó que él le pediría disculpas, pues ella lo conocía y sabia que no era de la clase de personas que dejarían plantado a alguien, así que volteo con un tono un poco molesto pero gentil

TN: pensé que me ibas a dejar aquí!

TADASHI; *tono burlón* no pensé que te enojarias

Tadashi tenía una cierta vibra extraña, lo cual se le hacía inusual a TN,ni siquiera revolvia las palabras. Pero ella decidió no darle mucha importancia

TN: por qué tan tarde?!

TADASHI: *arrogante* agh, me ire de este miserable lugar, estaba empacando... Pensé en no venir... Pero sin duda necesitaba ver tu cara *pequeña risa maliciosa*

TN: c-como?.. *confundía*

TADASHI: pensé que no sucedería *risa mala * pero paso de nuevo. *Sorprendido y con sarcasmo* ¡POR DIOS,PERO MÍRATE LO REPUGNANTE QUE TE VEZ AHORA! pensé que te había quedado claro lo que te dije la primera vez...

TN se quedó en completo shock por las palabras de tadashi, se preguntaba a qué se refería con la "primera vez"  después de unos segundos empezó a recordar.

Cuando TN iba en sexto de primaria, solía vestirse con muchos colores,de mil formas,adoraba las faldas y los vestidos,las camisetas de tirantes y las blusas bonitas. Un día TN decidió arreglarse un poco más,pues ese día se había armado de valor para hablarle a un niño, ella quería que fueran amigos, pues se le hacía muy simpático.

TN  tenía la costumbre de preguntarle a todos "como me veo?" A que todos la elogiaban, pues decían que era toda una muñequita, que era una jovencita digna y que todos querría estar a lado de ella por lo bonita que era, eso hacia que TN tuviera seguridad en si misma.

El día que le decidió hablar a el niño, TN estaba segura de cuánto más bonita se viera, las personas estarían a su lado. Al preguntarle al chico que si quería ser su amigo este le contesto.

Niño; y por qué rayos querría ser tu amigo??? Mírate por dios! Das asco! Que piensas al vestirte así! ¡Por dios mira lo REPUGNANTE que te ves ahora! Solo mira a las otras niñas, ellas si se ven bien. TU NO. Te verías mejor como hombre, bueno aunque pensándolo bien te verías un poco puto, así que de igual manera causarias asco y repugnancia a los ojos de todos, ahora sí me disculpas necesito respirar aire puro

En ese entonces, TN no sabía defenderse, solo se quedó callada escuchando tal humillación.

a partir de ese día, el niño se encargó de que todas las niñas le recordarán sus palabras, por lo que TN recibía hosigacion/bullying todos los días.

💥EL OTRO LADO DE BAKUGO 💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora