O8

2.4K 248 876
                                    

Riki pinchaba con sus palillos algunos de los pedazos de carne de res en su bandeja de almuerzo, él observaba sus alimentos con una impresionante falta de apetito y mientras pensaba en nada, o más bien, en nada que no fuera Sunwoo.

Porque ese día se cumpliría exactamente una semana desde que habían “terminado”, era el mayor tiempo que habían pasado separados y Riki no podía contener su añoranza cuando lo veía pasar por los pasillos, pero Sunwoo ni siquiera se dignaba en mirarle, Sunwoo solo lo ignoraba olímpicamente y se iba de fiesta todas las noches con su exclusivo club de amigos, y eso pudo saberlo Riki al stalkear su perfil de Instagram constantemente.

Sunwoo estaba actuando como si ya no le importara recuperar la relación, como si ya no le importara recuperarlo a él.

Riki sentía un vacío tan grande que era muy similar a un agujero negro, uno enorme y terriblemente profundo, uno que absorbía todas sus sonrisas y sentimientos lindos, uno que solo lo dejaba con dolor y más dolor, porque Riki pensaba que la vida sin Sunwoo no tenía sentido, y de cierta forma eso era cierto, muy cierto.

—Riki —Jungwon chasqueó sus dedos frente a la mirada perdida de su rubio amigo.

—¿Mhm? —Riki finalmente reaccionó, centrando momentáneamente su atención en Yang.

Jungwon se dedicó a repasar a su amigo preocupadamente, sus ojeras estaban profundas y de un peligroso color opaco, sus labios estaban resecos e inusualmente pálidos, las uñas de sus manos estaban tan cortas que no quedaba casi más tramo para morder, y en esos últimos días Jungwon lo había visto consumir seis cajas enteras de cigarrillos, mucho más de lo que el rubio acostumbraba a fumar normalmente.

Riki se veía ciertamente horrible y muy desmejorado, y Jungwon trató de ignorarlo al principio y tratarlo con normalidad al creer inocentemente de que no se trataba de algo grave, pero ya había pasado mucho tiempo desde que Riki andaba como un cadáver sin vida, y Jungwon no seguiría permitiéndolo, Jungwon no permitiría que Riki se siguiera descuidando y hundiendo de aquella manera tan solitaria y lamentable.

—¿Estás bien? —Preguntó cuidadosamente, no queriendo parecer demasiado intenso.

—Claro, no podría estar mejor —Riki contestó en un tono monótono y aburrido.

Su campo de visión se desvió hacia la mesa que compartía Sunwoo con sus amigos y una curvatura triste apareció por sus labios al ver a Sunwoo sonriendo en grande y brillantemente, sus ojos tenían ese precioso eye smile que tan bien lo definía, ese eye smile que tanto amaba Riki, esa sonrisa que tanto amaba Riki, el mismo Sunwoo al que Riki seguía amando con locura.

Jungwon frunció su ceño, fastidiado ante el sarcasmo precisado, él no se dio por vencido y tomó el rostro de Riki en una de sus manos, moviendo su cabeza hasta centrarlo cara a cara con él, tal y como siempre debería de ser, porque Jungwon no se ponía nada contento cuando le faltaba la atención de Riki.

—Pues entonces dile eso a tu cara porque no lo aparentas para nada —Jungwon comentó risueñamente, buscando como objetivo cambiar la expresión de mierda de Riki.

—Solo estoy cansado —respondió sin ánimos de nada y nadie, y no era que le fastidiara Jungwon en específico, sino el que sacara ese tema, porque no quería discutir con Jungwon como lo había hecho con su hermano en la mañana por ese mismo motivo.

—¿Y tampoco tienes hambre? —Preguntó Yang, observando lo poco, o prácticamente nada, que había comido Riki.

—Ajá —afirmó con simpleza, tragando amargo cuando intercambió una rápida mirada con Sunwoo, una mirada tan hostil por parte del peliblanco que le heló la sangre y el corazón.

𝚢𝚘𝚞'𝚛𝚎 𝚜𝚘 𝚏𝚞𝚌𝚔𝚒𝚗𝚐 𝚏𝚊𝚔𝚎 || 𝚜𝚞𝚗𝚔𝚒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora