CAPITULO 1

102 2 0
                                    

Hoy es otro dia de esos que te gustaria no despertarte y pasar directamente al dia suguiente. Como en el juego de las cartas, si no tienes oportunidades de lanzar carta, pasas la ronda.

Intento concentrarme en los deberes extra que me ha mandado la señora Mazorriaga, o como llamamos nosotros Mazoguarra. No es justo. Solo por quedarme dormida en clase me castiga haciendo una redaccion de 500 palabras sobre la vida de Sakespeare. ¿A quien le importa la vida de... ese? A mi no. Y esque nos castigaron limpiando los baños a las 12 de la noche por estar hablando. Y luego pretenden que atendamos en clase... Yo no puedo. Puede que algunas sean unas intelectuales, pero yo no lo soy en absoluto. Y no es por el hecho de ser baga, sino porque pienso que en esta vida hay cosas mas interesantes que hacer que estar metida dia y noche en un horfanato. Prefiero hacer como los niños normales, jugar al futbol, bailar, ir a conciertos... siempre he querido ir a uno. Pero es imposible, nisiquiera me dejan salir de aqui. Esto parece una carcel.

Bueno, vamos ha dejar de decir las cosas malas y empezar a contar las buenas. Que yo soy super optimista.

¡Uibaa! ¡Si aun no me he presentado! Bueno, me llamo Isabel Locksard, pero prefiero Isa, porque a mi me van las cosas simples y paso de complicaciones. El mes que viene cumplire 14 años, es decir, en abril. Como regalo de cumpleaños quiero familia nueva. No como la anterior, que despues de adoptarme me devolvieron por afeitar a su caniche. Si hubierais visto las pelambreras que tenia el pobre bicho... lo hubierais comprendido perfectamente.

Bueno, yo solo quiero una familia que me quiera. Aunque si tiene niños o niñas mejor. Y ya si son ricos pues  van que chutan. Pero sobretodo que me saquen de aqui.

Se acerca Nerea, pequeña pero matona. Con esa sonrisita picara que tanto me gusta. Parece que tiene algo que contar. A ver que quiere ahora...

-Nerea: ¡Hola Isaaa! ¿Sabes que? !Le hemos puesto tiza blanca en el asiento de Mazoguarra! !Va ha ser genial cuando veamos su enoooorme culo lleno de tiza blanca! ¡Nos vamos ha partir de risa! ¡La mejor broma de la historia! ¿No te parece genial?

Yo no sabia que decir. Se ve que si se quieren divertir necesiran mi ayuda. ¿Poner tiza en su asiento? Nunca se me hubiera ocurrido nada tan cutre. Fatal, fatal, fatal... Decidi ir a clase y armarla mejor. Algo mas divertido. Algo que te haga reir. Entonces se me ocurrio una buena. Aun mas buena que aquella vez que pusimos un cubo con pulpurina en el borde de la puerta. Cuando la abrio, se le callo encima 1kg de pulpurina. Estuvo tres semanas con el pelo brillante. Al menos habia algo que brillaba en ella. Y todo gracias a mua.

No sabes lo que te pierdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora