Era mi madre.
Me estaba viendo de arriba a abajo como tratando de estudiar la situación, mi mamá volvió en si acto seguido me agarró el brazo haciendo que las manos de James y las mías se separarán además de sacarme del ascensor, cuándo las puertas se cerraban lentamente solo veía los ojos de James que no tenían el mismo brillo de siempre todo lo contrario estaban sumidos en la tristeza porque ni siquiera nos dijimos un adiós, mi madre me llevó casi arrestándome por el pasillo hasta la habitación.
Mamá: ¿qué hacías con ese chico?
Mia: nada
Mamá: de seguro pásate todo el día con el
Mia: y si fuera así que
Mamá: lo hiciste o no
Mia: pase todo el día con el
Mamá: y. Quien es el
Mia: se llama James es mi - suspiró-
Mamá: ¿Qué es?
Mia:-tomó aire- es mi novio
Mamá: ¿cuándo pensabas decírmelo?
Mia: cuándo llegara a la casa pero no me dejaste ni despedirme de el
Mamá: pero mi hija tu corazón no está listo para amar de nuevo.
Mia: mamá sé que sufrí mucho en el pasado tanto que tu tenías que quedarte consolándome en las noches-suspiro- pero James me ha demostrado que él es diferente.
Mamá: mi amor aún estás pequeña.
Mia: tengo 17 años ya no soy tu bebé
Mamá: creo que eso es lo más difícil
Mia: ¿Qué es difícil?
Mamá: aceptar que ya creciste
Mia: mamita -abrazándola-
En ese instante sentí que mi corazón se detuvo por un segundo, mi mamá siempre me ha sobre protegido pero nunca me ha dicho que se la hace difícil que yo ya sea grande, mi mamá siempre me comprende pero a veces le cogen sus rotos de mamá abnegada ahí es cuándo me sobre proteger pero aun así la amo, después de eso nos fuimos a dormir, mi mamá no me dejo de abrazar toda la noche aún qué no la haya visto sé que estaba llorando pues sus lágrima caían sobre mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Not even a hope of love©
RomanceMia es una adolecente que piensa que sí vida está destinada a pasarla sola con 5 gatos alado suyo pero ello odia los gatos estonces está destinada a vivir su vida sólo ya que a renunciado al amor y a sus amigas ya que se dio cuenta que sólo tener es...