Personajes principales: Jack el demonio y
Jake el Leviathan.
Personajes secundarios: Cornelia Cauldron, entre otros.
Advertencias: Menciones de sangre y muerte.
Título: La misión del rey infernal.
Universo: Ángeles y demonios.Él antes era uno de los ángeles más poderosos del cielo aún así no pudo conquistar a la persona que quería porque se enamoró de otro y por esta razón se terminaría uniendo a la futura reina del infierno y se volvería un ángel caído.
Una profecía decía que su unión con la reina del infierno daría cómo resultado un hijo Leviathan, el Anticristo en pocas palabras que los ayudaría a exterminar a sus enemigos y a regañadientes aceptó casarse con su mejor amiga y engendrar este hijo.
Jack: Y ahora ese estúpido está pagando muy caro haber traicionado a su gente ja ja ja.
El rey al enterarse que su hijo se había enamorado de una arcángel estalló de rabia y fue a su entrenamiento a darle una paliza.
Jake: P-Padre.
Jack: ¡Haber estúpido yo no te tuve con una mujer que no amaba para que cagues nuestros planes de siglos! ¡si yo no fui feliz con la mujer que amaba tú tampoco!
Eso le dio una idea a su esposa quién lo mandó llamar.
Cornelia: Mira tú odias a esa arcángel tanto cómo yo así que te propongo hacer algo.
Jack: Dime.
Cornelia: Acaba con todos esos demonios que osaron traicionar a su especie por ángeles y a esa mosca muerta te doy mi permiso.
Jack: ¿Puedo violarla?
Cornelia: Haz lo que quieras con ella, no me importa sólo mátala... no por nada eres el demonio varón más poderoso del infierno.
Jack: Cuando atacó Lilia no estaba presente ya que estaba cumpliendo ciertas obligaciones pero está bien "querida" yo iré por esa bola de traidores.
Cornelia: Listo aquí está tu lista de ejecuciones deja a la noviecita de tu hijo para el final.
Jack: Puf bien.
Así este demonio de los mares dejó a su esposa encargarse de su hijo para el futuro Apocalipsis el mientras cumpliría con aquella lista de ejecuciones.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland Drabbles y Más.
Fiksi PenggemarNuevo libro de Twisted Wonderland y todos los AUS que se le parezcan.