⭥14⭥

71 6 4
                                    

➽HANS

-Hola.-Me saluda con una gran sonrisa Evi cuando abre la puerta del departamento.

Pero no puedo devolver el saludo inmediatamente ya que me toma por sorpresa ver en su cabeza una diadema afelpada que le recorre el pelo junto con su cara llena de una máscara de color verde, junto con su pijama puesta.

Y no es todo, si visualizas atrás de ella,la luces de la sala principal están apagadas. Al contrario de esto lo sustituyen varias velas y una que otras luces LED que pegaron me imagino improvisadamente en algunas partes del piso.

-Hola señorita.-Le saludo ya enfocándome en ella de nuevo,pero no sin antes tomar su mentón rápidamente para dejar un beso rápido en sus labios.

¿Por qué lo hacía?...Por qué ella lo permite y por que se me hincha el culo para hacerlo...punto.

Ella da una pequeña risa y a continuación se hace a un lado para que entre.

Ay por Dios

La escena que reciben mis ojos...

-No se de que me perdí pero...se supone que hoy los chicos y yo iríamos al bar, pero por lo que parece...no se va a poder.-

Tristán y Zaid están reposando en los sofás acostados con sus pijamas puestas, la misma diadema afelpada en su cabello, su rostro cubierto con la misma mascarilla pero en sus párpados hay unos pepinos.

Miro a mi derecha la cocina y veo bastantes ollas con comida, algunos bowl con frituras y en la pantalla de la sala se ve una pestaña abierta en Netflix con la serie de "Gossip Girl" presente.

-Lamentamos no avisarte.- Habla Zaid sin cambiar su posición.

-Aprovechamos que la Sra. Jones le dijo a Evi que no cuidaría hoy a Dylan y pues nos pusimos en marcha con la lista hecha para nuestra roomie.- Habla ahora Tristán.

Tomo un bowl con palomitas para poder comer.

-Hicimos dos cosas de la lista; aprender a cocinar.-

Con razón tanta olla sucia

-Y la noche de chicas .- Zaid me informa.

-¡Siéntate en el sofá de la esquina!¡Vamos Hans!...necesitas disfrutar el placer de estas cosas en tu rostro.- Me alienta Tristán

-¡Oh!, pero antes...toma ese pay de coco que hizo Evi...te va a encantar.- Zaid añade apuntando a la barra.

Obedeciéndolo veo en la barra el Pay, lo tomo y Evi leyéndome la mente me pasa una cuchara. Me encamino con las palomitas y el Pay para proceder a sentarme en el sofá.

Evi camina detrás de los sillones con sus manos ocupadas por varias cosas que para ser honesto no lograría identificar cada una de ellas,y veo que Zaid se come un pepino de su ojo y rápidamente Evi de paso le coloca otro como si nada.

Evi llega detrás de mi hace recargar mi cabeza en el respaldo del sofá. Sus manos pequeñas y algo frías tocan mi rostro, pasa por mi cabeza la diadema y la coloca para que mi pelo no estorbe.

Limpia mi rostro con varias cosas y después en un pequeño plato tiene esa mezcla verde, como si mi rostro fuera una tabla de pintar Evi toma una brocha y coloca esa cosa verde en mi rostro, al instante se siente frío, pero para mi sorpresa se siente gratificante.

-Es una mascarilla detox para poder eliminar impurezas de tu rostro.-Me informa Zaid

Enarcó una ceja ante su sabiondez del tema.

-¿Que más hicieron?.-Murmuró echando un bocado a mi boca de ese Pay y al instante es como un orgasmo a mi paladar.-Joder...¡Pero qué rico está!...¿Tu de verdad lo hiciste?.-Evi viéndome desde arriba asiente con una sonrisa

TEMPORARY FIX-#1(COMPLETA✔️)(Bilogía)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora