Capitulo 7

76 0 0
                                    

::: Trabajando :::

El despertar de aquel dia fue nebuloso. Ambas agotadas por las exigentes emociones de hacia solo unas horas atrás, se removían entre las sabanas de aquella cama, siempre abrazándose, rosando ligeramente sus cuerpos entre si, buscando el calor de la otra, ocultando lo mayor posible las risitas cómplices amodorradas que se les escapaban de entre los labios. Cuando estuvieron deseperezadas, ambas buscaron la mirada de la otra, y apenas se encontraron aquellas ventanas hacia el alma, sonrieron como niñas en la mañana de navidad. Fue la heredera Shirai, quien cautelosa y con una sonrisa provocativa se acerco lentamente a su compañera. Esta, algo confundía aun por la bruma de la pereza apenas desapareciendo de su sistema, no logro reaccionar a tiempo cuando Kuroko se abalanzo sobre ella, completamente desnuda, y de hecho no recordaba a ciencia cierta si ella misma la había desnudado horas atrás, besándole desprevenidamente con tal fogosidad que le tembló cada musculo del cuerpo y se le erizo cada uno de los poros. La intensidad de los sentimientos de Kuroko era tal, que termino despertando completamente a la heredera Misaka, quien presa de su libido, tomo entre sus manos las caderas de su amada compañera y la pego mas hacia si misma. Logrando que emergiera de los labios de la misma un gruñido de placer que se le había retenido en la garganta.

La heredera de los Shirai se había colocado a horcajadas sobre Mikoto, quien sin duda alguna ya se había despertado por completo y en ese momento estaba a la expectativa, y sumamente excitada, por el comportamiento de su amada y mejor amiga. En medio del fogoso beso, ambas habían buscado desesperadamente el contacto de la otra sobre su cuerpo. Mikoto acariciaba la espalda desnuda de su amante, se incorporaba un poco y le dabas mimos a sus pechos desnudos, siempre rodeando sus aureolas y dándole pequeños mordiscos en el proceso, hacia caminos de saliva desde ellos hasta la clavícula y soplaba aire tibio de entre sus labios para refrescar un poco las zonas humedas que su lengua había dejado. Kuroko, extasiada por las caricias, apenas lograba hacer nada para regresarle los mimos a su amante. Pronto, cuando el aire acondicionado no fue suficiente para enfriar el ambiente, ambas sintieron las gotas de sudor escurriéndoles por la columna, excitando a su contraparte exponencialmente. Y de no ser por el casi insoportable dolor que atravesó el cuerpo de Kuroko, ambas habrían terminado lo que no habían podido desde el dia anterior.

La mueca de sufrimiento casi fugaz en el rostro de la heredera Shirai, no había pasado desapercibida para Mikoto, quine presa de la angustia redujo la intensidad de sus caricias hasta hacerlas sumamente tiernas y delicadas, casi siendo como el rose el viento en la piel de Kuroko.

Frustradas por la aun escasa salud física de Kuroko, ambas se recostaron en la cama, una encima de la otra, tan solo acariciándose mutuamente. Pasados unos minutos, y solo cuando el libido de ambas estuvo bajo control, suspiraron de frustacion para posteriormente reírse quedamente de sus vergonzosas acciones.

La paciencia no es nuestra virtud mas poderosa. – murmuro sonriente Silver en el oído de Kuroko, quien solo rio divertida en el pecho de la Sicario.

Contigo en mis brazos, no me importaría mucho pasar un poco de dolor con tal de culminar nuestro amor. – murmuro mientras hacia círculos en los hombros desnudos de su amada. Solo después de unos segundos soltó un suspiro casi frustrado. – No me es nada fácil quedarme quietecita teniéndote para mi sola, en esta coma, desnuda. – una sonrisa picara se formo en sus labios, sonrisa que compartió su interlocutora.

Te entiendo. Pero aun no estas completamente curada, el compuesto tardara un poquito mas en culminar su trabajo. – Silver había dicho aquello casi con resignación, acariciando la espalda de Kuroko, haciendo círculos con la yema de sus dedos, recorriendo toda la columna vertebral de Kuroko, dándole escalofríos a la misma por sus acciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo dejate amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora