El clima y la vista era mucho más perfecta en esos instantes para Jimin, pues el mayor luego de que tuvieran una pequeña discusión, ya que el menor no creía que el otro haya preparado tan deliciosa comida, y el otro al sentirse ofendido por las acusaciones del menor decidió probarle sus excelentes cualidades culinarias.
Para poder demostrar sus cualidades culinarias el alfa se propuso cazar unos de los peces que se encontraban dentro del estanque, y de ahí la espectacular vista del menor, pues el otro se había metido al estanque solamente en bóxer demostrando su bien trabajado cuerpo. Y obviamente Jimin no era ciego y reconocía que el otro tenia un tonificado cuerpo.
-¿No quieres entrar?- Pregunto el mayor- El agua esta agradable y parece que sientes mucho calor- Dijo coqueto lo ultimo, pues no era tonto y notaba las miradas del menor hacia su cuerpo.
-No gracias, no sé cuantas bacterias tendrá ese estanque- Dijo el menor pensando en las cosas horribles que albergaba ese estante.
-Oh, vamos, no seas quisquilloso ven- Dijo el mayor mientras salía del agua.
-No, y no insista- Dijo el menor regresando su vista a su copa de vino.
-Esta bien, no insistiré- Dijo el más alto mientras cargaba el cuerpo del menor como si este fuera un saco de papa.
-¿¡Que haces!?- Dijo alterado Jimin mientras se sentía un poco mareado, pues estaba boca abajo y el alcohol en su organismo no ayudaba en nada.
-No insisto, como me lo pediste- Dijo el mayor acercándose cada vez más al estanque.
-No, espera- Grito el menor poniendo sus manos sobre los hombros del alfa en un intento de convencerlo, pero este lo ignoraba olímpicamente- ¡Espera!- Grito por ultima vez antes de estar debajo del agua.
-¿Ves? el agua esta hermosa- Dijo Yoongi liberando al menor.
-Estoy mojado- Dijo fastidiado el omega.
-Claro, querido, cuando tocas el agua te mojas ¿Acaso no lo sabia?- Dijo con total ironía y burla el alfa.
-Eres un idiota- Dijo el menor mientras se sacaba el costoso saco que se había comprado en una tienda de Gucci.
-Tu me traes idiota- Agrego el alfa, pues ya era costumbre que ambos coquetearan "juguetonamente" tratando de avergonzar al otro.
-Ahora déjame sacarme por lo menos mi camisa- Dijo Jimin mientras desabotonaba su camisa dejando a la vista, poco a poco, su bandeau rosa pálido.
-¿Quieres que te ayude con los pantalones?- Pregunto desvergonzadamente el alfa mientras veía la hermosa piel del menor.
-¿Quieres un bofetada?- Pregunto Jimin mientras dejaba su camisa sobre un de las rocas que rodeaba el estanque.
-Esta bien, esta bien- Dijo el mayor levantando sus manos en señal de rendición- paz y amor
-Idiota- Siseo el menor.
-Escoge un pescado y yo lo cazare para ti- Dijo de la nada Yoongi.
-¿Acaso estamos en la era antigua en donde el alfa cazaba para su omega y cachorros?- Pregunto con sarcasmo el menor mientras se desasía de sus pantalones dejando a la vista sus hermosas piernas y su bóxer que hacia juego con su bandeau.
-Si tu quieres cachorros solo pídemelos y con gusto te los daré- Dijo el mayor mientras colocaba sus manos en la pequeña cintura del omega. Ambos conectaron miradas por unos segundos sintiendo sus rostros cada vez más cerca.
-Quiero ese, el que parece ser el más grande y furioso- Dijo el menor separándose rápidamente del alfa mientras señalaba al enorme pez que parecía estar furioso, pues sus rojos ojos le daban esa apariencia.
-Esta bien, vuelvo en unos minutos- Dijo valientemente el alfa mientras se sumergía en el estanque, pues el pez había desaparecido rápidamente.
A Jimin le daba gracia ver como el alfa metía y sacaba su cabeza del hermoso estanque, pues parecía ser que había perdido de vista al enorme pez de ojos rojos, mientras el mayor estaba en lo suyo, el omega solo se dedico a disfrutar del agradable clima y de la excelente temperatura del agua.
En un determinado momento estuvo a punto de entrar en pánico, pues el alfa estaba tardando más de lo normal debajo del agua y estaba más que claro que todos necesitamos del oxigeno, pero grande fue su sorpresa al verlo saltar del estanque hasta el verde pasto en su forma lobuna y con enorme pez entre sus colmillos.
Jimin se sorprendió al verlo en su forma lobuna, pues lo únicos que podían hacer aquello eran los lobos de sangre pura y eran pocas las familias que aun conservaban la sangre pura y entre esas familias estaba la de los Park, pero era muy extraño que un sicario, como Yoongi, fuera un sangre pura.
El menor aprecio por varios minutos el negro y hermoso pelaje del lobo, quien hace unos minutos había dejado el pescado sobre el mantel para luego acercarse hasta la orilla del estanque en donde se encontraba sentado, ya que hace unos minutos había salido del estanque.
Sin previo aviso el gran lobo negro se abalanzo sobre el menor, logrando que este quede de espalda sobre el verde césped, quien no puso ninguna resistencia al sentir la nariz del lobo sobre su cuello, pues en esos instante se sentía hipnotizado por lo dorados ojos que aquel bello animal tenia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer.
:3
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Letal- YoonMin
Short StoryJimin creía que lo peor que pudo pasarle, además de ser un omega, era haberse enamorado de su guardaespaldas.