Capitulo 6

1.4K 57 6
                                    

Fierita:"que dice la gente en Twitter?, @cellistanro1 dice: son re tiernos juntos, ella es hermosa y el es guapo.
@orgullovigna dice : son una hermosa pareja queremos besoooo!!!!.

Thiago:"aaaaah ahora quieren beso, se dará el beso sergio?"

NARRA SERGIO

Sergio:" Nose jaja yo quiero pero no la voy a obligar tampoco." dije con una sonrisa.

Fierita:"aver ___(tn) decinos va aver beso o no?"

___(tn):"no no jaja es que recién nos conocimos y encima somos amigos."

Thiago:"bueno como dijo fierita lo que queda ahora es esperar, bueno comencemos el día"

********************

NARRA ___(tn)

Ya había terminado el programa y tristesamente perdimos, y nominamos a cande, yo estaba re triste pero se que se va salvar, hay que ser positiva.

Sergio: "vamos ___(tn)?"

___(tn):"si sí espérame un cachito"

Sergio:"dale no te apures"

*5 minutos despues*

___(tn):"ya esta"

Sergio:"tanto te tardaste que estabas haciendo?"

___(tn):"es que me estaba arreglando"

Sergio:"ay ella se pone guapa para mi jaja"

___(tn):"quien dijo que era para ti", le dije bromeando con una sonrisa

Sergio:"JA JA que graciosa"

Estábamos caminando hacia la salida y nos llama Camila para una nota, que nos pedirá ahora?.

Camila:"aver chicos como vimos en el programa la gente pide beso, todos queremos beso o pico"

Sergio:" y yo también quiero pero como dije que no la puedo obligar."

Yo me reía para desimular el nerviosismo.

Camila:"___(tn) dale un beso, mira como el te ruega y también ruega la gente."

___(tn):"no pero es como muy pronto para eso"

Camila:"pero un piquito no hace daño a nadie le das un beso o no?"

___(tn):"bueno está bien"

Y así lo mire a sergio y el puso sus dos manos en mi cara y me acerco y así paso nos dimos nuestro primer beso, parecía como un chape.

Camila:"ay son re tiernos, eso no era un pico jaja duró más."

Sergio:"es mi culpa me deje llevar"

Yo con Camila nos reíamos

Camila:"bueno chicos nos vemos mañana chau chau"

Yo y sergio:"chau"

NARRA SERGIO

la bese y creo que fue el mejor momento de mi vida por fin pude probar sus labios hermosos no quería dejar de besarla pero después me acorde de que estaban grabando entonces la solte

Sergio:"vamos???"

___(tn):"si"

Nos fuimos en mi auto ya que el de ella lo había dejado en el taller y se vino en taxi.

Sergio:"y adonde queres ir?"

___(tn):"nose a dónde sea jeje,"

Sergio:"y si vamos al cine?"

___(tn):"dale"

HOLIS LES GUSTO? ACÁ ESTOY MEDIA TRISTE PORQUE SE FUE KEVIN :(

El padre de mis hijos (sergio celli y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora