Drabble

41 4 20
                                    

Personajes principales: Claudia Froud y Leona Kingscholar.
Personajes secundarios: Los que salgan.
Advertencias: Esto ocurre en mi historia original.
Título: Quemando idiotas.
Universo: Twisted Wonderland.

Desde su segundo año Claudia Froud se hizo de una reputación intachable siempre sacaba las mejores notas, era la mejor en el club de debate pero una fiesta en la que era en especial estricta era en el baile de la luna azul.

Claudia: En primer año me encantó ser chaperona.

Fiona: Les quemaste el trasero a varios chicos que se estaban besando en los carruajes.

Claudia: Lo sé fue divertido.

Se había metido en el Twilight High School porqué era una escuela de buen nivel y sobretodo no había chicos, pero tener que ir a verlos era algo que no le gustaba para nada.

Claudia: Bueno ni modo tendré que aguantarlos por un rato.

Claudia ya estaba en su tercer año y en el baile de la luna azul vio cómo tres chicos del dormitorio Heartslabyul estaban acorralando a una pobre chica.

Chicos de Heartslabyul: Vamos linda, diviértete con nosotros.

Chica de Infernam: N-No.

Cuando uno de los chicos estaba a punto de meterle mano a esa chica Claudia se encendió.

Claudia: ¡Ya la escucharon idiotas no la molesten!

Claudia sin pensarlo dos veces les lanzó pequeñas flamas al trío de infractores y abrazó a la pobre chica que estaba llorando.

Chica de Infernam: G-Gracias Claudia samma.

Claudia: No te preocupes pequeña yo las protegeré de babosos cómo esos... vuelve al baile.

Chica de Infernam: S-Sí.

No hace falta decir que el líder de Savanaclaw había visto tal escena con una sonrisa.

Leona: Claudia fue demasiado blanda con esos estúpidos que no respetan a las mujeres.

Ruggie: ¿Quieres qué te los traiga para darles una lección? shi shi.

Leona: No hace falta que te lo pida.

Después de darles una paliza a esos chicos los dos regresaron al baile a Leona le daba flojera tener que bailar pero lo haría por ver a Claudia y no dejar mal a Sheila.

Él pensaba irse una vez su baile terminara, pero tuvo que unirse a la batalla contra Millie después de que Malleus le rompiera el corazón.

Leona: Idiota~ Malleus me las va a pagar por quitarme horas de sueño.

Claudia: ¡Cierra la boca y ayúdanos león flojo! ¡o Millie se puede morir!

Leona: Ya que~ herbívora.

Twisted Wonderland Drabbles y Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora