Dos horas después ...
Oikawa: El entrenador va a matarme, el entrenador va a matarme *Entrando al hotel y corriendo hacia las escaleras*.
Iwaizumi: *Mirándolo pasar*.
U: Oikawa muchacho *Viendo al castaño*.
Oikawa: Si señor? *Girándose a mirarlo*.
U: El entrenador Iwaizumi me contó que tardaste porque esta tu mamá esta aquí así que no te preocupes, no te regañaré *Sonriendo* no sabía que eran amigos.
Oikawa: Si, somos amigos desde niños *Comentando*.
U: Entiendo *Asintiendo* bien, él quiere hablar contigo así que yo volveré con los chicos *Comentando*.
Oikawa: Esta bien, gracias *Asintiendo* iré enseguida.
U: *Despidiéndose y caminando hacia arriba*.
Oikawa: Gracias por ayudarme *Mirando al ojiverde*.
Iwaizumi: Para eso estamos *Asintiendo*.
Oikawa: Bueno, me voy a tomar mate con mis compañeros *Estirándose y escuchando la risa de su hija* el jetlag hace estragos *Pensando divertido*.
Iwaizumi: Me gustaría hablar contigo *Viendo al castaño*.
Oikawa: De que? *Inclinando la cabeza*.
Iwaizumi: De cierta pequeña ... y pedirte disculpas *Mirándolo atentamente*.
Oikawa: *Levantando una ceja* pero me compras pan de leche si no me voy a la habitación *Advirtiéndole*.
Iwaizumi: Los panes de leche que quieras *Asintiendo*.
Oikawa: *Caminando hacia la cafetería del hotel* ah esto del jetlag, es raro *Quejándose levemente*.
Iwaizumi: *Siguiéndolo* jetlag?
Oikawa: Se le llama jetlag al trastorno del sueño que puede afectar a las personas que viajan en varios husos horarios *Entrando a la cafetería* en Argentina a esta hora son las 9 de la mañana *Contándole*.
Iwaizumi: Entiendo *Asintiendo y siguiéndolo* comprare los panes.
Oikawa: Bueno *Viendo un mensaje y comenzando a escribir* "Makki! Tu sobrina quiere verte, llegamos hoy por cierto" *Escribiéndole a su amigo y sentándose en una de las mesas*.
Hanamaki: "Encantado de ir" *Respondiéndole*.
Oikawa: *Enviándole la ubicación* "Eres bienvenido peeeeeero tengo entrenamiento a las 9".
Hanamaki: "Hai".
Oikawa: *Escuchando su nombre y girándose* um? *Mirando a las chicas y saludando sonriente*.
ESTÁS LEYENDO
Como estrellas
FanfictionYo se que algún día nos volveremos a ver ... PROHIBIDA SU RÉPLICA TOTAL O PARCIAL