Luego de que nuestros enamorados se fueran a la habitación del agente para hacer "sabe que cosa", la mañana en tan solo en un abrir y cerrar de ojos ya se estaba haciendo presente en el cielo, algunas nubes cubrían el ardiente sol pero eso no le impedía seguir brillando como siempre lo hace.
Despertando de una gran velada, el agente abrió sus ojos y lo primero que hizo fue levantarse de inmediato y checar que aún seguía con vida y sin "nada roto" por lo de ayer, revisó por debajo de las sábanas y noto que aún tenía su respectivo traje de baño puesto y para celebrarlo se alivio de ello y pudo volver a respirar tranquilo.
Midas: Menos mal...un momento, ¡¿Q-Que?!- Midas giró hacia su lado izquierdo y pudo notar a una bella doncella de cabello rubio platinado dormida calmadamente y sin ser molestada, al asomarse un poco más para ver su rostro y verificar que fuera quien creía que fuera, en efecto era Olvido quien estaba con el en la misma cama y en la misma habitación.
Midas: ¿Que habrá sucedido? No recuerdo nada y eso que no tome lo suficiente como para estar ebrio.- Mientras Midas volvía a su estado confuso, pensaba en el por qué de la situacion y a que se debía, hasta que escucho unos ruidos provenientes de su lado izquierdo que venían de la viajera quien estaba despertando.
Olvido: Buenos días, aguafiestas.- La viajera solamente se giró para verle, saludarle un poco molesta y volver a dormir dejando un poco confundido al agente.
Midas: ¿Por que me dices aguafiestas y que hice para que me digas así?- La viajera no contestó y esto dejo con más dudas al agente quien insistía en que le dijera que había sucedido la noche anterior.
Olvido: Te desmayaste.
Midas: ¿Por que? Ah, y-ya recuerdo...
Olvido: Entonces si lograste recordar, ¿para que me preguntas entonces?
Midas: Yo...sabes que yo...
Olvido: Mejor no digas nada, no lo hagas más incómodo.- La mujer decidió despertar y cubrirse con las sábanas para tomar su casco, ponérselo y también ponerse la descubierta prenda que tenía anoche y salir de la habitación del agente sin decir nada más, esto dejo un poco triste al agente y sabía que tenía que hacer algo antes de que hubiera un malentendido, pero para el era un poco difícil explicar si eran amigos o eran algo más que eso.
Midas: Supongo...que tendré que dar ese paso y hablar con ella aunque no esté tan seguro del todo...llevamos dos meses de conocernos y no podemos establecer una relación aún, no por el momento.- Se dijo a si mismo para tomar sus habituales ropas, quitarse el traje de baño y cambiarse. Al terminar salió de la habitación y notó que todos también ya lo estaban, cada uno con su habitual ropa o traje esperaban al agente para poder saber que es lo que seguía de estas vacaciones.
Midas: Buenos días agentes, ¿como se encuentran el día de hoy?
Todos: ¡Genial! ¿Y usted jefe?
Midas: Estoy de maravilla, muchas gracias.
Brutus: ¿Que es lo que sigue para nuestras vacaciones de verano jefe?
Midas: La verdad...no tenia planeado nada más, solamente planeaba ir a la playa y después volver a mi casa como todos los veranos que he hecho.- Esto causó un poco de vergüenza en todos, ¿asi pasarían sus vacaciones?
TnTina: Realmente eres un aguafiestas amigo, eres muy "normal".
Maya: Si, no te gusta hacer nada y siempre quieres estar en tu casa.
Desoladora: Por lo que he escuchado, se ve que no te gusta salir demasiado.
Olvido: Y que eres muy aburrido.- El agente estalló enfrente de todos furioso por qué decían que era muy aburrido, además también tenía que admitir que se habían pasado un poco y esta vez lo habían dicho enserio, no como las anteriores que eran de broma o en sarcasmo.
Midas: ¿Y que les importa que sea aburrido? ¡Así soy y esa es mi manera de divertirme! ¡lo hice por ustedes y es la primera vez que me animé a salir de mi casa por millonésima vez!- El agente al levantar su tono de voz asustó a todos incluso a Fusión que era el más rudo de todos.- Ni se para que vine en primer lugar si yo soy "aburrido" y no merezco estar en estos lugares.El agente le lanzó las llaves del helicóptero al segundo al mando, quien a penas pudo atraparlas a tiempos.
Midas: El helicóptero es todo suyo, vayan a divertirse sin mi, que tengan buenas vacaciones y los veo al final del verano, hasta luego.- El agente salió del establecimiento escuchando a todos que se detuviera y que lo decían en manera de chiste, ya estaba un poco cansado de escuchar eso y más proveniendo de sus amigos, al salir empezó a correr a toda velocidad que ninguno pudo atraparlo ni mucho menos detenerlo.
Brutus: ¿Ven lo que causan por sus comentarios hacia el jefe? Saben muy bien que a él no le agradan ese tipo de comentarios y más si van enserio.- Brutus estaba enfadado por su jefe y se posicionó delante de todos con los brazos cruzados.
TnTina: Creo...que exagere un poco...
Brutus: ¿Crees?
TnTina: B-Bueno, si, me pase...me siento mal.- TnTina estaba preocupada y triste por su amigo, sabía que el hizo y hacia un esfuerzo para salir con todos y tratar de ser divertido y no supo reconocerlo, la viajera también se sentía culpable por su actitud debido a la charla que tuvieron recientemente hace una hora y sabía que él no aceleraba las cosas, pero aún así estaba muy confundida sobre sus sentimientos hacia ella y no sabía si eran amigos o algo más.
As: Un momento...¿donde está X-Lord?- Los demás habían caído en cuenta que no estaba uno de sus compañeros, por lo que se preguntaron en donde estaba y en dónde se había ido. Pues al parecer, el muchacho pudo seguirle el paso al agente y ambos saltaban, esquivaba e incluso se deslizaban por las calles haciendo un épico montaje de camino a la casa de Midas, al llegar el hombre lo detuvo posando su mano en su hombro y causando que se exaltara un poco y se girará de inmediato para ver quién había sido el que lo toco del hombro.
X-Lord: Hola hermano, ¿qué tal?
Midas: ¡¿Que demonios?! ¡¿Como pudiste seguirme el paso?!
X-Lord: En mis tiempos era bastante atlético amigo, así que no te sorprendas.
Midas: ¿Que haces aquí? Se supone que tienes que disfrutar de tu verano y no estar con un "aburrido" como yo...
X-Lord: Por eso mismo vine hermano, podemos pasar un tiempo entre compadres solo tú y yo.
Midas: Pues ya es tu decisión, X.
X-Lord: Claro que lo es, y podríamos ir a un lugar en donde nadie puede molestarnos para practicar un poco de surf, ¿has escuchado de el?
Midas: Claro, aunque no sé cómo practicarlo, lo siento.
X-Lord: Pues yo te enseñaré, venga, pidamos un taxi o tomemos un vehículo y vámonos, esos tipos se perderán de un verdadero verano en las olas del mar.- Midas aceptó y ambos tomaron prestado un vehículo para dirigirse al lugar que había señalado el hombre, mientras con los demás, aún estaban en la recepción platicando sobre lo sucedido hace unos minutos y que deberían de ir a su casa para disculparse y tratar de convencerle para que se quedará con ellos.
Olvido: Creo que es mejor ir a su casa para disculparnos en persona...bueno, eso es lo que yo pienso.
Brutus: Buena idea Olvido, TnTina, Maya y Desoladora...¿serían tan amables de acompañarme por favor?- Las tres asintieron y siguieron al guardaespaldas, entraron en el helicóptero y volaron de inmediato hacia Parque Placentero en menos de treinta segundos, se implantaron delante del hogar del agente y tocaron la puerta sin obtener ninguna respuesta.
Desoladora: Quizá no quiere abrirnos...
Brutus: Que extraño...veamos...¡Midas, somos nosotros!- El guardaespaldas no recibió ninguna respuesta y se le hacía extraño que no contestará, por lo que decidió asomarse por una de las ventanas sin obtén éxito en encontrarlo.- No, no hay nada...
ESTÁS LEYENDO
Midas x Olvido ("El oro se derrite por ti...")
Fiksi PenggemarMidas, un joven adulto con un cerebro y un toque dorado junto a un valor neto incalculable llega a la isla de Apolo con el objetivo de "exterminar" el mal que habita en la isla junto a su equipo de "Espectro" que luchará contra "Sombra"; su mayor en...