(Tn)- ¿Estás seguro de no querer que vaya contigo? -me crucé de brazos mirando a Sam algo seria.
- Si...no podemos dejar a Dean solo en ese estado, iré a preguntar e investigar un poco, tal vez alguien estuvo con él anoche...
- Lo entiendo pero, me preocupa dejarte ir solo.
- Estaré bien -sonrió de lado- vayan a conseguir comida, los veré dentro de unas horas.Asentí no tan convencida de la situación, Sam acaricio un poco mi hombro para después tomar su abrigo y dirigirse a Dean.
- Regreso en unas horas, haz lo que (Tn) te pida -Dean asintió distraído mirando atentamente a una lámpara- ¿sucede algo, Dean? -Sam y yo lo miramos confundidos.
- Esto es un lightstick, ¿cierto?
- Light...-Sam negó con la cabeza frustrado.Me dirigí al escritorio donde Sam había dejado los post its y el plumón, tomé uno y escribí "lámpara" para después pegarlo en ella.
- Lamp! casi...dijo Dean sonriendo, Sam giró los ojos y yo sonreí un poco.
- Ya regreso -dijo Sam dando un suspiro dirigiéndose a la puerta y dejándonos solos.Dean seguía paseando por la habitación, viendo cosas que "nunca" había visto. Siempre que encontraba algo nuevo giraba a verme con brillos en los ojos preguntándome qué era; he de admitir que a veces me causaba mucha ternura pero el nivel de preocupación que tenía era aún mayor.
Estuvimos un momento en la habitación ya que por accidente Dean encendió la tele y un anime que aparentemente le gustaba estaba al aire y decidió mirarlo.
- Vamos, chico. Necesitamos conseguir comida -dije tomando mi mochila que estaba recostada en mi cama.
- Claro -sonrió, bastante extraño ver a Dean sonriendo tan seguido.
- Hay un lugar de hamburguesas cerca, ¿quieres comer eso? -él asintió y nos dirigimos al lugar.El establecimiento no era muy lejano a nuestro hotel, sin embargo debemos de cruzar una calle donde circulaban algunos autos; algo preocupada por el estado de Dean lo tomé de la mano para cruzar el camino; en un inicio él se miró un poco confundido pero después miró nuestras manos entrelazadas y sonrió, le sonreí de vuelta y cruzamos la calle sin problema.
Ya estando en el lugar ordené lo que los hermanos normalmente comían...
- ¡Hola! Quisiera ordenar the Bacon Cheeseburger, una ensalada César y una hamburguesa clásica, por favor. Dean tocó mi hombro- hey, ¿podrías pedir un postre? -reí y asentí.
- ¿Qué quieres? Hay helado, malteadas, pies...-me interrumpió.
- PIE...un pie -reí y ordené un pie de manzana para él.Nos dieron nuestro ticket de espera y fuimos a sentarnos en una mesa para esperar la orden.
- Esa hamburguesa de queso suena muy bien...-dijo Dean mirando el anuncio de ella.
- Es tu favorita -contesté algo divertida.Hizo cara de victoria- Al parecer tengo buen gusto -sonrió al igual que yo- Supongo que la ensalada es para ti, debe...-lo interrumpí.
- No, es para Sam -lo miré extrañada.
- Sam...ah claro, Sam...-él miró a un lado intentando recordarlo.
- Tú hermano menor...-dije preocupada.
- Claro, claro -dijo asintiendo- Man, esto es una locura...-pasó una de sus manos por su rostro estresado.
- Todo estará bien, vamos a ayudarte -dije para alcanzar la mano que descansaba en la mesa, él me miró y sonrió.
- Y dime...-alejó su mano de la mía- ¿Cuánto llevas con él?
- ¿Cómo?
- Si...¿desde cuando están juntos? -lo miré extrañada- ¿Tú? ¿Sam?Ante tal pregunta abrí los ojos sorprendida, sentí mi rostro calentarse un poco por la situación y llené el momento con risas nerviosas. Dean también comenzó a reír confundido.
- No, no, no...Sam y yo no estamos juntos -reí, Dean sonrió, iba a preguntar algo más pero nos llamaron diciendo que la orden estaba lista.
Tomamos las cosas y nos dirigimos de vuelta al hotel. Al entrar estaba vacía la habitación, Sam todavía no regresaba.
Le escribí un mensaje de texto para decirle el estado de Dean y el mencionarle que la comida ya estaba en el hotel.
Dean me miraba curioso de lo que hacía.
- Entonces...¿no estás con Sam?
- No, no estamos juntos -reí mientras sacaba la comida colocándola en la mesa.
- Ya veo...-dijo acercándose lentamente hacia mi.
- ¿Estás bie...? -No pude finalizar la pregunta porque Dean me tomó de la cintura pegándome a una pared cercana- De-Dean...¿qué haces? -susurré.No contestó, él se dedicaba a mirar mis labios; su cuerpo estaba pegado contra el mío, su rostro fue acercándose poco a poco, ambos mirábamos los labios del otro fijamente hasta que sucedió.
Dean juntó nuestros labios en un beso tierno y suave, lento...algo que no te podías esperar de él. Para mi ese momento fue único, jamás había sentido aquello antes, aquel calor que me brindaba...el cariño con lo que lo hacía. Poco a poco nos fuimos separando, él me miró sonriendo...
- Si...tengo buen gusto...-me ruborice completamente.
Dean iba a acercarse nuevamente pero la puerta de entrada se abrió dejando ver a un Sam estresado.
- Ya regrese...-dijo y nos miró, me separé rápidamente de Dean- ¿Qué...qué hacen?
- Nada, nada...-dije nerviosa, Dean me tomó por la cintura.
- Simplemente pasando tiempo de caridad con mi novia -dijo con una sonrisa de oreja a oreja.Sam sonrió, para después poner una cara de estrés...
- Tú...tú...¿tú qué?
- Dean...-lo llamé, me miró contento- no...ehm...no estamos juntos...-dije algo apenada.La sonrisa de Dean fue desvaneciendo poco a poco, soltó mi cintura para pasar su mano por su cabello.
- Cla-claro, no es-estamos juntos...-sonrió nervioso y se sentó en la mesa.
Los hermanos y yo no decidimos tocar más el tema; al comer juntos se podía sentir un poco de pesadez en el ambiente. Sam a veces me miraba o Dean de reojo algo serio, Dean también me veía de vez en cuando, yo estaba concentrada en mi comida.
Al final del día, Sam llamó a Rowena para ayudar a Dean con el hechizo que le habían lanzado. Pudimos derrotar a los Loughlin y Dean recuperó su memoria...lastimosamente para mi el beso que hubo entre él y yo desapareció de su mente...supongo que al menos yo tendré ese recuerdo.
Hoy fue un día muy extraño, además de recibir ayuda de Rowena...cosa que jamás pensé que pasaría...en la vida, me enteré que Dean al parecer es muy bueno al montar toros mecánicos...
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚑𝚎'𝚜 𝙰𝚕𝚕 𝚃𝚑𝚊𝚝 [𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜] | 𝚂𝚞𝚙𝚎𝚛𝚗𝚊𝚝𝚞𝚛𝚊𝚕
FanfictionAlgunas historias pequeñas que (Tn) ha vivido con los Winchester y sus amigos. Días festivos o incluso noches de juegos. [Este libro va de la mano con la novela "She's All That" que podrás encontrar en mi perfil. Habrá momentos en que se hagan guiño...