Nuestro celo

3.4K 179 54
                                    

En honor a @tami-qwq  Feliz cumpleaños UwU

⚠ +17

Universo alternativo (sin kosei)

Omegaverse (Bakugou omega, Todoroki Alfa)

>Los omegas y los alfas tienen un periodo de apareamiento, el de ambos dura menos de una semana. Y es durante este periodo que su cuerpo pasa por varios procesos, siendo en ambos la búsqueda de procrear.

>Ambos pueden reproducirse con quien deseen, pero existe una persona destinada para cada uno; cuando se está con esta persona, los cuerpos congenian perfectamente y se tiene un fuerte amor por el otro.

> Para reforzar este lazo, el alfa puede marcar al omega durante su celo. La marca implica una unión muy fuerte, por eso no se debe tomar a la ligera.

 La marca implica una unión muy fuerte, por eso no se debe tomar a la ligera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Oye bro ¿qué harás mañana?- preguntaba aquel amigable chico pelirrojo.- Es viernes, entonces podríamos salir.-

- No.- fue lo único que respondió Bakugou.

- Vamos Bakugou.- le canturreo Denki.

- Dije no.-

- Bueno, lo intentamos.- hablo la pelirrosada encogiéndose de hombros. Así que después de fracasar en su misión, el resto del BakuSquad se dirigió a la salida, dejando a aquel chico explosivo con sus estudios.

- ¿No les pareció que Bakugou estaba muy tranquilo?- dijo Sero mientras salían.- Me refiero que normalmente nos gritaría e insultaría.- mencionó, y todos asintieron.

-¡Los estoy escuchando bastardos de mierda!- se escucho desde el interior del aula, logrado asustar a sus amigos, los cuales salieron corriendo antes de recibir alguna agresión por parte del cenizo.

Lo que pasa aquí es lo siguiente: Bakugou, así como sus compañeros, estaban cursando el último año de universidad. Sin embargo hace unos días había llegado un misterioso chico de intercambio; este chico tenía el pelo bicolor y ojos heterocromáticos, siendo su nombre Todoroki Shoto. Tan pronto llego causo sensación entre mujeres y hombres, pues además de ser sumamente apuesto, era un alfa de élite. Y desde que ambos intercambiaron miradas, un una rara tranquilidad y calidez invadía al cenizo.

Y como sólo unos cuantos saben, Bakugou Katsuki es un omega. El ojirubí jamás se sentía menos por ser omega, ya que era extremadamente fuerte, valiente, duro e inteligente como cualquier alfa. De hecho muchos lo creían como tal. El punto es que aquellas cualidades no cambian la biología del menor, el cual justo cuando conoció a este chico nuevo sintió esas raras cosas.

Tanto Todoroki como Bakugou lograron sentir esa sensación de cariño y pasión al ver al otro, y eso sólo podía significar una cosa: eran una pareja destinada.

Pero nuestro gran Katsuki se negaba a creerlo. Él no creía en todas esas tonterías del amor del destino y que un omega necesita a un alfa, después de todo, sus padres eran betas.

TodoBaku ¡Más one-shots!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora