Relleno XD.T/n Hayashi
Cómo todos los días estaba haciendo limpieza en el baño. Para hacerlo más divertido, me coloco mis audífonos, subo la música a todo volumen, hay veces que me dejó llevar y me pongo a bailar con la escoba.
- lalala~ -canto - sawarasenai Kimi wa shoujo na no~ - me muevo de un lado a otro por todo el baño, haciendo pequeños movimientos de cadera - boku wa yarichin bicchi no osu da yo~
- quede traumado - lo escucho hablar pero no le pongo a tención al tener en mi el ritmo de la música - y se supone que el pervertido soy yo.
Siento como me quitan los audífonos y miro al fantasma - ¿Que? - pregunto con una ceja arqueada.
Ha de aver una razón por la cual interrumpió mi concierto.- tengo hambre - comenta en forma de puchero.
- nhe~ los fantasma no comen.
- no tenemos la necesidad, pero aún así se me antoja un helado - pone su brazo y n su estómago masajeando lo dando a entender el hambre que tiene.
- ahora que lo pienso - miro el suelo - nosé mucho de ti, mejor dicho no se nada - levantó la cabeza a la altura del fantasma para seguir - cuéntame de ti - exijo.
- nhe~- mueve su dedo índice de un lado a otro en negación - mejor sigue limpiando. - me ordena evadiendo mi petición.
- por lo menos dime tú comida favorita - insisto, a lo que parece más un puchero.
- ya se - Pune su brazo izquierdo en la espalda, y el derecho lo levanta - un juego muy divertido - agrega. - adivina mi comida favorita.
- ¡¿Que?! - me sorprende su juego ya que no tengo la menor idea de cómo hacerlo - ¿Cómo se supone que lo haga? - pregunto con la esperanza de una pista.
_ cómo lo descubras no me importa - dice - animo, seque puedes - comenta mientras abre la ventana - tu instinto metiche no te fallará. - se que no lo dijo con mala intención pero me ofende que me vea como una metiche.
Lo miro con el seño fruncido-¡Descubriré tu comida favorita!- comento, lo que hace que me mire con curiosa- ¡Lo prometo!
- hai, hai - me da palmaditas en la cabeza - menos palabras y más acción.
• • •
Me encuentro caminado por los pasillos esperando alguna idea de lo que le puede gustar a Hanako.
ESTÁS LEYENDO
• MI MEJOR AMIGO • [✔️]
FanfictionDicen que el primer amor nunca se olvida, el primer amor es un sentimiento incomparable. pero hasta el más enamorado se cansa. Sin embargo, se abre una nueva etapa, y se forma una amistad con una aparición que cumple deseos, junto con la llegada de...