Mil vidas y un día más

57 9 6
                                    

Hoy estando en mi biblioteca encontré un libro que nunca había visto, me sonó extraño porqué los conozco a todos y leí la mayoría. Pero este estaba bien escondido, lleno de polvo y con las hojas marcadas por el tiempo.
Por curiosidad  empecé a revisarlo y descubrí que era de mi antiguo antecesor degel de acuario, realmente tiene una hermosa caligrafía escrita en tinta china, extremadamente fina y elocuente con trazos seguros y firmes con algunas anotaciones en francés que logré entender.
Estuve varias horas leyéndolo y describí cosas que nunca supe. El era el encargado de mantener vivo a kardia de escorpio por su enfermedad, era la mano derecha del patriarca sague de cáncer ya que lo ayudaba a entender las estrellas y también la ciencia pero  sobre todo su amor profundo por cierto escorpión.
Cuánto más leía más quería saber hasta que encontré esta cita que me llamo mucho la atención

" Querido kardia, tantos años en silencio me carcomen el corazón pero hoy tuve el atrevimiento de ser humano por una sola vez, te Vi sentado en ese árbol comiendo manzana como de costumbre y sonreí al verte, viraste al verme y te sonrojante como jamás lo habías hecho  y te veías bellísimo, perrfecto, hasta tierno. Me senté a tu lado y me abrazaste como nunca, simplemente nos quedamos así durante un tiempo hasta que anocheció. Cuando nos fuimos me dijiste creí que te ibas a desmayar y yo te respondí soy un caballero eso no puede pasar. Y simplemente tomaste mi rostro y me besaste, ya lo habías hecho pero no así, sentí tu corazón latir, sentí tu miedo y desesperación, por lo que llore y no pude parar. Me dijiste ya es momento, mañana es el gran día pero no te olvides que te voy a amar mil vidas y un día más.  Esa noche fuimos uno y sabíamos que era el último día pero solo nos importaba estar juntos.
Hoy va a hacer el último día de nuestras vidas y se que no vas a leer esto.
Pero no te preocupes, voy a amarte mil vidas y un día más por el resto de mi vida"

Milo: camuchiiiis que haces ahí escondido, vamos a rodorio hoy traen manzanas
Camus: ........
Milo: tierra a camusssss, ay odio que hagas eso!!
Camus: que....perdón que dijiste?
Milo: Y ese libro?
Camus: era de dengel
Milo: y que decía? Hablaba de kardia?
Camus: solo.... Hablaba de la guerra santa, bueno mejor vamos.....
Milo: Camí estás bien?
Camus: si....emm Milo?
Milo: si?
Camus: mil vidas y un día más milo
Milo: mil vidas y un día más Camí
Camus: Milo, tu corazón está bien cierto?
Milo: por supuesto, vos estás en el
Camus: bicho mañoso....

HOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora