Gamo y Naoto (1ra parte) Introducción

1.6K 98 28
                                    

Inicia como siempre, senpai estaba dibujando en la sala de arte, pero por alguna razon no llega Nagatoro, cosa que le pareció rara pero no le tomo importancia, deslizan la puerta y al fin llega, pero no se trataba de ella, sino de Gamo-chan, que el senpai supuso que solo venia a molestarle, pero solo ella lo saludo y se sentó en una silla esperando a que llegara Nagatoro, (Pues sabemos que a Gamo solo le gusta molestar a Paisen para que Nagatoro intervenga).

Pasa casi una hora en la cual el senpai termina su dibujo, y ahora tiene que dirigirle la palabra a Gamo-chan, puesto que tiene que cerrar la sala, a lo que esta sin mayor problema accede puesto que se canso de esperar a "Toro" (Acortación de nombre), a lo que el cierra, pero por alguna razon, en vez de que Gamo se fuera, espera al senpai para irse juntos.

Luego de un silencio incomodo, al salir de la escuela, Gamo le pregunta el porque no le dirigió la palabra al estar en la misma aula, y le cuestiona sobre si su novia no le deja hablar con otras chicas, (refiriéndose a Toro), a lo que el senpai le responde sonrojado que no son novios, y ella sigue aprovechando para molestarle cual si fuera Nagatoro, y entre su jugarreta llegan al lugar en el cual se separan ambos para ir a sus casas, pero pasa algo insolito...


Naoto: Bueno, aqui nos separamos, (algo sonrojado)


Gamo: Si... pero... ¿no quieres divertirte un poco más? 


Naoto: ¿De que tipo de diversión hablas?


Gamo se le acerca provocativamente a Paisen, y esta lo va arrinconando hacia una pared, en la cual habia una banca para sentarse, a lo que Naoto tiene que aceptar su destino puesto que no tiene la suficiente fuerza para quitarse a Gamo de encima.

Esta despues de arrinconarle, con la mano izquierda le toma la muñeca derecha a Paisen, y con su otra mano, le pasa la izquierda de Naoto, por lo que ya habia quedado inmóvil, y Gamo aprovecho para coquetear un poco con el, con su mano libre le toco los labios a Naoto, le acaricio la barbilla, y bajo su mano para tocar sus pechos, a lo que este solo volteaba para evadir la mirada de Gamo, y ella le pregunta...


Gamo: ¿Te esta gustando? (con una sonrisa diabólica)


El sempai estaba mas rojo que un tomate, y estaba temblando, pero a Gamo no le importo, y acto seguido se le acerco más, provocando que sus cuerpos se pegaran, a lo que el sintio que ella le pego los pechos, por lo que que completamente dominado, ella tenia una sonrisa diabólica y una mirada fija sobre el, y el volteo a verla...

Sus miradas se cruzaron...

Las sonrisas pasaron a seriedad...

El calor del momento les hizo hacer algo que ni siquiera ellos se imaginaban...

A Gamo aunque provoco todo ese jugueteo, se le vio sonrojada, a sempai ni se diga...

Se comenzaron a acercar viendo fijamente, y asi es, se besaron...

Despues de esto quedaron un poco en shock, Gamo le suelta las manos a Paisen, y ambos se ponen a pensar despues de separarse...


Naoto: (pensamiento simultáneo) Pues siento que me gusto...

Gamo: (pensamiento simultáneo) Pues siento que me gusto...

Naoto: Pero... estuvo bien...

Gamo: Pero... estuvo bien...


Se ven ambos aun en estado de shock...


Naoto: No se le ve molesta...

Gamo: No se le ve molesto...

Naoto: Y... si... lo vuelvo a hacer...

Gamo: Y... si... lo vuelvo a hacer...

Naoto: Pero, ¿Cómo me vuelvo a acercar para darle un beso a Gamo?

Gamo: Pero, ¿Cómo me vuelvo a acercar para darle un beso a Paisen?


Despues de esto, se quedan pensando en como acercarse para darse otro beso, pero luego piensan un poco de lo que acaban de hacer, y ambos se sorprenden, se enrojecen, se ponen nerviosos, y empiezan a pensar en lo que acaba de pasar considerando todos los puntos.


Naoto: (pensamiento simultáneo) No somos pareja, no somos si quiera amigos cercanos, no nos tenemos mucha confianza, no hemos intentado salir, no, no, somos nada literalmente...

Gamo: (PS) No somos pareja, no somos si quiera amigos cercanos, no nos tenemos mucha confianza, no hemos intentado salir, no, no, somos nada literalmente...


Para luego terminar diciendo mutuamente...


Naoto: ¡¿Cómo nos paso esto?!

Gamo: ¡¿Cómo nos paso esto?!


Con esto se cierra el primer capitulo, comenten si tienen alguna idea de mejora, o creen que estan bien asi, sin mas que decir, nos vemos hasta la próxima.

Naoto x Gamo  (Ijiranaide Nagatoro San)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora