Hola me llamo Camila , les resumo un poco mi historia , a los 13 años me fui de mi casa porque mi madre me golpeaba , aguante demasiado hasta que un día cumplí la edad suficiente para ser escuchada ante la ley , conseguí poder irme a vivir junto con mis tíos , donde estuve 4 años , en parte ayudaron a mejor mi vida , estaban conmigo en las buenas y en las malas, siempre, nunca me dejaron caer y me enseñaron a caminar mirando hacia delante y jamás bajar la cabeza , así llegué a ser quien soy hoy en día, no eligieron mi personalidad pero me ayudaron a comprender mucho la vida y al poder madurar lo suficiente para que el día que yo decidiera irme de ese lugar para comenzar una nueva vida , no me caiga en el camino , la verdad agradezco que después de tanta dificultades de niña halla podido salir adelante , aunque no me fui por un lindo motivo.
Yo nunca fui una niña de casa , quería ser libre porque siempre me sentí encerrada en una jaula , el sentirme así me hizo querer volar tan alto que nadie me alcance jamás , me salió mal , terminé volviendo a mi casa , verán, mi cabeza y mi ser , solo pensaban en ayudar a mis padres , ellos estaban completamente entregados a la droga , no quería seguir sintiéndome culpable por ello.
Un día los llamé y me fui con ellos , pensé que cambiaría algo, pero, no fue gran cosa.
Mi madre salió, decidió dejarlo pero la persona que más amo en el mundo sigue en eso. Aún me parte el alma verlo así, tan destruido , peleando cada día contra el mismo.Hoy 13 del 06 del 2022 estoy caminando al liceo donde empezaré nuevamente a estudiar , no me alegra mucho la idea pero es el que más cerca se encuentra de casa , 5:55 pm , comienzo de clases , todos entran a sus clases , yo sin ganas de nada me encontré con unas amigas y decidí no concurrir a clases , para que nadie nos encuentre nos quedamos en un salón en el patio de las clases mayores , 5°to grado y 6°to grado.
-oye Naza, hacemos Tik Toks juntas??-le digo a una de mis amigas
-si, pero yo igual no se bailar jaja-respondio ella
-no importa yo tampoco-dije
Comencé a buscar una canción de perreo , es lo que acostumbro bailar con frecuencia.
-a no yo no se bailar eso-dijo ella sin querer bailar- baila tu sola
-bueno , esta bien.-
Puse el cronómetro con cuenta regresiva para ponerme en posición para bailar , comencé y de repente la puerta se abre, entra la hermana de Nazarena junto a un chico , un morocho , quede mirándolo a los ojos y por un corto momento se detuvo el tiempo para mi , esos ojos marrones hicieron que me perdieran y si no me cerraban la boca se me caería la baba en ese mismo instante.
De repente el se acerca rápidamente y comienza hablarme.•~~~~~~~~•~~~~~~~~•~~~~~~~•~~~~~~•~~~~
Hola chicos buenas , comenzaré a escribir una novela de mi propia historia , espero que les guste.
Hasta el próximo capitulo🥰
ESTÁS LEYENDO
•¿DESTINO?•
RomanceTu, el chico que para mí no existía, de un día para el otro te convertiste en esa persona que llamaba mi atención, te convertiste en la razón por la cual vivir...