3temp2: encuentro

63 6 1
                                    

Cuando nos bajamos de la camioneta, ayude bajando mi bolso y uno de armas, siendo ayudado por Tae, el, siempre procuraba en ayudarme, desde que Agust se fue, el se a portado mejor que nunca, no mal piensen las cosas, ambos tenemos nuestra propia familia, y el esta casado con Kookie, solo me ayuda.
Luego de estar casi toda la mañana ayudando a descargar y sobre todo, subiendo a la mayoría de Samurái y chicos con causas penales a el camión, en la noche uno de los chicos de allí, nos ofreció que nos fuéramos a divertir un poco, yo al inicio me negué, mi plan era arreglar esto, me pagaran y yo me fuera a Seúl con mi hija y mi vida, llevar algo por así decirlo normal, pero sin embargo, Kookie insistió en que fuéramos, que nuestros hijos estarían bien, ya que Momo, la hermana de Kookie, los estaba cuidando.
Luego de suplicas de mis dos mejores amigos, asentí en ir a la muy nombrada fiesta.
El ambiente era exquisito, hace años que si quiera, ponía un pie en una discoteca, y esta noche alocada, sin duda, seria unas de las mejores de toda mi vida.
Con pasos apresurados, meneando las caderas provocativamente al compas de la música, me divertía, reía y bailaba, llame la atención, lo sabia, aun tenia el toque, a pesar que ya no era el joven de 16 años que se movía tan audaz como esos años, pero tan viejo no era, era un chico liberal ahora, dueño de su vida, dueño de todo su mundo, un chico imparable. Cantaba la canción que sonaba, y reía saltando, disfrutando del gran ambiente que se había formado en la discoteca, entre tanto, y tanto, sentí una mirada muy atenta a mi, fue así que me di la vuelta.
Estaba el, venia con un grupo conocido de persona Ateez, pero el, no estaba tan cambiado, no aparentaba su edad, al igual que yo, su cabello era levemente largo, pero no mucho, era negro, venia con un sombrero de paja que lograra tapar su vista, tal vez para que nadie lo descubriera.
Di el ultimo sorbo a mi trago para permitirme irme de aquel lugar apresuradamente, pero al salir del lugar, sentí su mano en mi brazo.

-Suéltame ahora...

-Quiero charlar contigo... -su voz sonó golpeada, sorprendido, pero igualmente era gruesa y cálida, haciendo que mi débil corazón latiera rápidamente por esas simples palabras.-

-No tengo nada que hablar contigo, tu elegiste tu camino esa vez, así que a mi, no me vengas con tus mamadas...

-¿cuando entenderás que fue algo que no fue planeado por mi? Jimin yo te ame... yo te amo... -escuche lo seguro de su voz, haciéndome mirarlo, esos ojos gatunos cayeron a los míos, negué rápidamente.-

-Es que no quiero hablar contigo, así de simple, déjame ir por favor, enserio te lo pido

-Hey Kitty... parecieras ocultarme algo, primero dime ¿en que andas haciendo aquí? nunca te había visto por estos lados ciertamente ...

-Estoy trabajando, debes dejarme ir, quiero irme a descansar, se acabo la fiesta para mi... -Sentí que me jalo un poco mas, para hacerme dar una vuelta y apegarme a el con sus grandes manos en mi cintura en la zona de mi espalda baja.-

-Si te dejo ir, tal vez no vuelva a verte mas, y eso me aterra cielo...

Cuando dijo eso, atine a hacer mi especialidad, golpearlo con mi rodilla en su zona pélvica, para que me dejara en paz.



Recuerden subscribirse a mi canal, para contenido de mis historias, edit y muchos mas!

♠Las muertes del amor♠-KittyGang x AgustD-♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora