Mew y Gulf Suppasit eran una joven pareja que llevaba casi tres años de matrimonio convirtiéndose desde el anuncio de su relación en una de las parejas más queridas de Tailandia.
Mew es un hotelero de alto rango poseedor de la cadena Suppasit que contenía los más lujosos y excéntricos hoteles de Tailandia además se expandían por todo el continente Europeo.
Gulf es un afamado actor el mejor del medio tenia talento, carisma, amabilidad y belleza pero lo único que podía jugarle en contra era su franqueza, nunca detenía sus palabras.
Aunque en los planes de estos dos hombres exitosos no estaba en los planes enamorarse lo hicieron como adolescentes, se conocieron gracias a que Gulf grabo en un hotel de Mew en donde se conocieron en la reunión de presentación.
Mew quedo impresionado con la belleza del chico y aunque le costó poder hacer que le aceptara una cita pero la perseverancia siempre trae consecuencias positivas y Suppasit lo comprobó cuando obtuvo su cita.
Descubrió que Gulf era prácticamente perfecto excepto por que siempre respondía precipitadamente y nunca media sus palabras aunque también se le podría llamar exceso de sinceridad.
Conforme los meses pasaban su relación se fortalecía pero no podían mentir cuando decían que no fue fácil porque en ocasiones los celos eran un motivo fuerte de discusión debido a que Mew no le agradaban muchos los chicos con los que muy pocas veces trabajaba Gulf.
Pero con amor y confianza lograron establecer una rutina Gulf siempre le comentaba con quien y cuando trabajaría aunque fuera algo mínimo y en cambio Mew esperaría explicaciones cuando situaciones sospechosas se presentaran.
Cabe decir que los escándalos de supuestas citas y relaciones para Gulf siempre estaban en alguna revista de chismes porque el chico nunca mostro una pareja y todos querían saber quién estaba en el corazón y la cama de Gulf Kanawut.
Cuando cumplieron el primer año de relación la pareja decidió que era momento de anunciarlo al público lo que realizaron con una fotografía de una cena romántica en donde se enfocaba a Mew para acompañarlos con las palabras Nuestro primer año juntos, Mew también realizo lo mismo solo que con una foto de Gulf.
Las redes sociales estallaron por la confirmación de la relación del actor con el hotelero aunque muchas personas decían que era solo marketing, las teorías no se hicieron esperar.
Seis meses después de la revelación de su relación llego su compromiso, Mew le pidió matrimonio a Gulf con una pizza aunque nada cursi como escribir con la comida simplemente coloco la caja de pizza frente a él abriéndola dejando ver el hermoso anillo en medio claro protegido para no ensuciarse.
Muchos pensaron que era muy rápido casarse pero a ellos no les importo y se casaron el día que cumplían dos años de novios y hasta ahora les faltaban cuatro meses para cumplir sus tres años de matrimonio y cinco de relación.
Pero desde hace específicamente tres meses Mew actuaba raro demasiado en opinión de Gulf.
Inicio primeramente con cansancio llegaba del trabajo tomaba una ducha y dormía sin parar llegando a hacerle creer a Gulf que llegaba cansado por tener alguna amante pero esa teoría fue descartada cuando veía que en la mañana luego de dormir seguía de la misma manera.
Luego de ellos eran los estados de humor siempre estaba irritable y pasaba del enojo al llanto en cuestión de segundos causando que Gulf casi se arrancara los cabellos de la desesperación.
Incluso llego a llamar a los padres de Mew para saber si algo así había pasado antes a lo cual ellos negaron incluso de ofrecieron a visitarlos algo que Gulf agradeció ya que sus suegros estaban retirados y se dedicaban a viajar por el mundo.
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazado? (MewGulf/One-Shot)
FanfictionUn pequeño relato de como Mew y Gulf descubren que su primogenito esta mas cerca de lo que pensaron. MewGulf. One-Shot