Miraba de lejos a Jimin hablando con unos chicos animadamente luego de verlo ignorado por tres dias seguidos.
El miedo y el remordimiento de que mi corazón diera vuelta dándole el corazón a alguien más que no fuera taehyung mi corazón se hacía chiquito de sólo pensarlo.Pero por otra parte quería estar con Jimin lo más que se pudiera pero no.
Amo a taehyung.
Las horas pasaban y seguía viendo como Jimin también intentará separarse de mi pero como lo dije yo le di el motivo.
Llegando a casa me encontré sólo de nuevo, deje todo y empecé a sacar las cosas para la escuela y las las tareas.
- Mierda con esto- Dije viendo el problema de cada pregunta que estaban ahí.
Dejándome concentrar lo más que pude por 2 horas un azote de la puerta me hizo girar para atrás ver al rubio pasando por mi lado yendo al baño a los minutos escuche la regadera algo que me puso más nervioso de lo normal.
Ya Jeon, me volví a regañar.
A los minutos una cabellera rubios salió con una toalla en su cintura eso me hizo perder el aliento al formado cuerpo de el pequeño Jimin.
El se dio cuenta y casi salió corriendo de nuevo al baño, ¿pero que paso?.
Me volví a concentrar en la libreta viendo de nuevo pero no podía estaba negado el sentimiento.
Y salió jimin ahora si cambiado con su pelo aún mojado.
- Jimin - Dije en voz baja mientras me paraba para ir a un lado de el
- ¿Que paso Jungkook?- Dijo Jimin mientras me miraba sorprendido ya que el peli rubio no tenía pensando hablarle para sacarlo de su cabeza.
- Sólo quería que estuviera bien las cosas con nosotros ya que dormidos en el mismo lugar y para no llevar las cosas tensas pues llevarnos bien.
- Jungkook es difícil para mi llevar las cosas así por que sabes que me gustas y mucho y a pesar de que en tampoco tiempo me sienta así por ti, pero creo que tu también tratas de evitarme- Mientras intentaba soñar normal y verme.
- Lo sé, pero si vamos a compartir el mismo cuarto creo que deberíamos de pues... tener una amistad- Jungkook bajo la mirada mientras miraba sus dedos.
- Bien, de todos modos tampoco quiero arruinar tu relación con tu Novio, no volveré a decir más sobre el tema- creo que era lo mejor opción tampoco es que quisiera arruinar su relación, tendría que sacarlo de mi mente y corazón.
- Jimin... Yo de verdad lo...- no lo deje terminar por que lo menos que quería era que me tuviera lástima.
- No te preocupes lo último que quiero es tu lastima, seamos amigos- con eso me marché tenía cosas que hacer pero también quería huir de mi por unos minutos.
- Por que diablo tiene que gustarme alguien que ya tiene pareja y está enamorado- dije con sarcasmo por que dentro de mi corazón como mente se reían de mi por lo tonto que soy.
1 semana 🎱
Era normal al grado que casi no lo miraba, entraba al cuarto tomaba mis tareas, comía o desayunaba y salía y llegaba de nuevo a media noche, trate de ser lo más distanciado por el bien de los dos pero al parecer a Jungkook le cuesta por que a cada rato me pide ayuda con sus trabajos y lo hacía para ser buena persona.
Sólo esperaba que esto terminará rápido por que cada vez que miraba a Jungkook me gustaba más y más.
- ¿Van a ir a la fiesta de Hyuna?- dijo Felix.- No lo sé- Dijo Jungkook.
- Creo que si, tal vez me sirva para relajación - dije sin importancia pero ver la cara de jk sorprendido me hizo dudar algunas cosas.
- bueno... tal vez vaya a ir- finalizó jk y se fue.
Fue raro...
- Vayan a las 10 de la noche para adelante- de ahí se marchó.
Tal vez sea buena idea.
ESTÁS LEYENDO
La Ruleta Kookmin♡
Fiksi Penggemarjeon jungkook y Kim taehyung tienen un noviazgos de 2 años al cual eran muy felices se la pasaban juntos y su relación era una de las más hablada de la escuela y de la colonia por tener una relación sin problemas. Pero eso ocurrirá cuando reciba una...