Capitulo 3🔥

3.5K 168 17
                                    

Narrador
Cuatro: bueno este es poso ( y no sé qué chanclas dice después )

Tris: genial (dijo en susurro)

Alisa: espera a ver lo demás estirada (dijo atrás de ella asustándola )

Cristina: Alisa, ya no la asustes, no seas mala (dice ella con una sonrisa )

Alisa: no soy mala cielo, solo soy realista, espero que tengas más aguante estirada o no sobrevivirás (dijo yéndose adelante con peter)

Cristina: tranquila tris, ella está jugando creo( le dijo pero susurro lo último )

(Bueno llegaron a la parte de las camas y cuatro dice )

Cuatro: Bueno estas son las habitaciones, como verán no hay nada oculto así que verdad te sentirás como en casa (dice burlón mirando a Cristina )

Cristina: es un broma (dijo impactada)

Alisa:genial (dijo mirando todo )

Cuatro: a y aquí también están las duchas (dijo el )

Al: para chicos o chicas (pregunta el )

Cuatro: ambos (dijo ) cámbiense de ropa y los espero en la fosa, tienen 4 minutos (dice yéndose )

Peter: bueno, quien quiere ducharse (dice riéndose ) Alisa te duchas conmigo (pregunta coqueto)

Alisa: jaja púdrete (dijo y se empezó a cambiar y eligió esto)

(Cabe aclarar que el cuerpo del personaje para cada uno puede ser como quiera, para mi el cuerpo de  mi personajes es que tiene bastante 🍒 y  también 🍑, pero aclaro EL CUERPO DE CADA MUJER ES PERFECTO TAL CUAL ES )(Van así el comedor, peter te d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Cabe aclarar que el cuerpo del personaje para cada uno puede ser como quiera, para mi el cuerpo de mi personajes es que tiene bastante 🍒 y también 🍑, pero aclaro EL CUERPO DE CADA MUJER ES PERFECTO TAL CUAL ES )
(Van así el comedor, peter te dice que se va con molly y Drew, le dices okey y te sientas al frente de cuatro y dices)

Alisa: qué tal ( preguntas mientras comes )

Cuatro: normal y tu, nerviosa (pregunta)

Alisa: na estoy más que tranquila, se que pasaré la prueba ( le dices )

Cuatro: fuiste entrenada desde pequeña, seguro que lo harás (sonriendo)

(Ibas a decir algo cuando Cristina junto a will chico que conociste de erudición, Al y la estirada se sientan al lado de ustedes y todo queda en silencio hasta que la estirada pregunta )

Tris: ustedes nacieron aquí en osadía o fueron trasladados (pregunta )
(Cuatro me mira y le dice)

Cuatro: es un chiste (pregunta )

Tris: no (dice tímida)

Alisa: qué te hace creer que puedes hablarnos(le digo)

Tris: es que tienen cara de ser amistosos (dice tímidamente)

Cuatro: ten cuidado (le dice mientras come )

(Todo el almuerzo  o siguió en silencio hasta que sentiste que alguien se sentí al lado tuyo volteaste y viste a Eric y él dijo)

Eric: cuatro, max quiere hablar contigo quiere proponerte algo ( dice sin interés)

Cuatro: se lo que me va a decir, mi respuesta sigue siendo no ( dice comiendo )
(Los demás ponían atención a la charla )

Eric: te están ofreciendo ser otro de los líderes y tú dices que no (pregunta el)

Cuatro: estoy bien con el puesto que tengo (dice con la mirada en su bandeja )
( Eric mira hacia su derecha y te ve y te dice)

Eric: eres Alisa verdad, vitore tus padres son los reyes osados (pregunta mientras come)

Alisa: si así es (respondes )

Eric: entonces espero que pases la prueba (dijo  escaneándola de arriba para abajo )

Alisa: lo haré, llevo entrenando para eso desde que nací (dijo firme,ente mientras lo mira de arriba para abajo )

Eric: eso espero iniciada (dijo)

(Todos en la mesa notaron la tensión sexual excepto tris, ella era muy ingenua para notarlo, los demás no comentaron nada )

CONTINUARÁ

Mi bella osada (Eric coulter y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora